Noticias

¡Increíble! este hombre modificó su cuerpo para convertirse en un «reptil»

Richard Hernández lleva 20 años cambiando y espera que su transformación, a trasvés de cirugías e implantes esté completa en 2025.

Richard Hernández se llama este hombre de origen estadounidense que decidió convertirse en “Tiamat Legion Medusa”, modificando totalmente su cuerpo.

Según el diario inglés Daily Mail, Hernández decidió hace 20 años comenzar a cambiar, a través de una serie de cirugías que lo llevaron a transformarse en un reptil transgénero, subespecie que él asegura haber creador para estar mejor consigo mismo.

Lee también: Cara Delevingne se desnuda para la portada de la revista Marie Claire

Castración química, extracción de las orejas, división de lengua y 18 implantes de cuernos en toda su cabeza, son parte de las cirugías a las que este hombre se ha sometido. Todo esto luego de que un diagnóstico de SIDA lo dejara con miedo a morir.

“Estoy en el proceso de no tener género, así que prefiero que las personas se dirijan a mí sin pronombres. Mi mayor preferencia es simplemente ser llamado como “eso”, al igual que mi especie, las serpientes”, dijo.

Richard Hernández

La vida de Richard Hernández

Desde pequeño, la vida de Hernández fue bastante complicada. Fue abandonado por sus padres, junto a sus dos hermanos. Desde ese momento, asegura, sintió simpatía hacia una especie de serpiente que vivía en Texas. 

“Mis padres me abandonaron en el medio del bosque, en la noche, en el corazón del sur de Texas, donde abunda la serpiente de cascabel de diamante del oeste”, recuerda.

A lo anterior, agregó: “En ese entonces mis progenitores humanos me empujaron fuera del auto para dejarme allí como basura no deseada, justo allí escuché el sonajero venenoso de las serpientes. Fue como una señal”.

Richard Hernández

Fueron sus abuelos maternos quienes lo criaron a él y sus hermanos, hasta cumplir 18 años. “Mi abuelo, tristemente, continuaría abusándome verbalmente, emocionalmente y físicamente; todo porque él odiaba a mi padre y yo justo recibí su nombre y éramos parecidos”, continuó su relato. 

Al cumplir 18, se mudó a la ciudad de Houston, ingresando a trabajar como asistente al banco JP Morgan Chase. “Durante mi trabajo de 15 años, ascendí hasta convertirme en vicepresidente bancario y gerente de clientes en la división corporativa. Allí administré una cartera diversa de clientes para el banco, incluidos los diez más importantes”, contó.

El VIH

Sin embargo, en 1997 fue diagnosticado con VIH. “Como pensé que iba a morir, comencé a modificar mi cuerpo porque sentía que estaba en una carrera contra el tiempo”, aseguró.

Para esto, comenzó a tomar hormonas, con el fin de hacer crecer sus senos hasta 38B. Además, se sometió a una extracción de próstata y la castración química. Su idea era cambiar totalmente de género, aunque en este tiempo se considera como sin sexo.

Richard Hernández

Actualmente, el ex ejecutivo de banco tiene solo seis dientes, su lengua bífida y tiñó sus globos oculares de verde. A todo esto, se añaden los infaltables tatuajes. 

“Mi objetivo y misión es romper el ‘binario de género’ y ser una inspiración para otros. Quiero que compartan mi historia de no tener género”, concluyó.

Richard Hernández espera que su transformación esté completa en 2025.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...