Espectáculos

Cara Delevingne se desnuda para la portada de la revista Marie Claire

La modelo compartió a través de redes sociales la foto de la edición de septiembre, donde entrega detalles de su relación con la actriz Ashley Benson.

La modelo y actriz Cara Delevingne sorprendió esta semana al mostrar que será portada en la edición de septiembre de la conocida revista Marie Claire.

A través de sus redes sociales, mostró que posó desnuda para la edición, que lleva por nombre «Obsession Issue».

Lee también: Jennifer López presume su escultural figura en traje de baño a sus 50 años

En la publicación, la mujer de 27 años entregó detalles de su vida íntima, incluyendo detalles de su relación con la actriz Ashley Benson, quien interpretó a Hanna en la serie «Pretty Little Liars».

«No lo estábamos buscando. Solo fue realmente auténtico y natural», contó Cara sobre el comienzo de su relación. En la misma línea, Delevingne confirmó en la revista que la actriz sí es su novia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ashley Benson (@ashleybenson) el

La pareja se conoció en 2018, mientras grababan la película «Her Smell», y hace algunos días se confirmó que se casaron en una ceremonia en Las Vegas.

Cara Delevingne habló además con respecto a su carrera artística, y a los estereotipos de género. «Toda la idea de género es tan fija. Solo quiero, explotarlo», señaló, según cita T13.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...