Noticias

Este fue el menú que nuestra Carola Varleta presentó en «La Divina Comida»

El pasado sábado nuestra Carola Varleta fue parte del programa estelar, donde deleitó a los demás invitados con ricas preparaciones culinarias

Paulina Cardenas |

Carola

Carola

Como te contamos anteriormente, hace unos días nuestra querida Carola Varleta fue una de las invitadas en el programa de Chilevisión «La Divina Comida».

Carola Varleta, quien es conductora de los programas «Voy Contigo» y «Popcorn» tuvo una notable participación en «La Divina Comida«.

De hecho, nuestra querida Carola se lució con un menú digno de un restaurante de primera. Y debido a las preguntas en redes sociales, aquí en FMDOS te vamos a compartir las recetas que hizo en el programa.

Según nos comentó Carola ella le agradece a su hermana Clau Varleta, quien es su «fuente de inspiración», y de quien son estas ricas preparaciones.

El aperitivo: Moscow Mule Afrutado

Ingredientes:

Preparación:

Varleta preparó su aperitivo de la siguiente manera: Mezcló el jugo de frutos rojos y de limón en un vaso o jarra llena de cubitos de hielo. Una vez listo esto, se le agrega la soda de jengibre y el vodka. Finalmente, se decora con frutos rojos y las rodajas de limón. 

Tártaro de Tomate 

Estos son los ingredientes:

Para el tártaro:

Al final:

Así se prepara:

Carola nos cuenta que para preparar esta receta, hay que cortar los tomates en cuatro, sacar las pepas y luego cortar en cubos pequeños. Mezclar los tomates con los demás ingredientes. Dejar reposar al menos media hora.

Arroz cremoso de pastelera: Acompañamiento del pescado blanquillo

¿Cuáles son los ingredientes?

Carola

Esta es la preparación:

Al igual que las recetas anteriores, esta también es de autoría de Clau Varleta, quien nos enseña a preparar este acompañamiento de la siguiente manera:

Además, se derrite la mantequilla en una olla o sartén alta (grande). Agregar la cebolla y cocinar hasta que esté transparente. Incorporar el queso crema y esperar que se derrita.

Asimismo, se agrega la pastelera, albahaca, ½ taza de caldo (el resto lo guardan para el final por si lo necesita), pasta de ají y queso parmesano. Cocinar hasta tener una crema.

Añadir el arroz, integrar con cuidado para no romper el arroz y que no quede como puré. Cocinar hasta calentar y servir. Yo lo acompañé con una mezcla de tomatitos, choclo peruano, palta y albahaca.

El postre: Bomba Tropical

Consejo de Carola: Tener listo el silpat y una cuchara con la parte de atrás aceitada.

Se derrite media taza de azúcar hasta tener un caramelo rubio. Apagar el fuego y agregar las almendras. Revolver.

Siguiendo lo anterior se vacía sobre el silpat y aplanar con la parte de atrás de la cuchara. Paralelo a esto picar las almendras con caramelo y poner en un bowl.

Tirar chocolate sobre el helado lo más delgado posible. Incorporar las almendras. Poner en el molde y congelar.

En el caso de la salsa de maracuyá: Carola nos dice que utilizó lo siguiente: media taza de azúcar rubia, jugo de media naranja y una taza de pulpa de maracuyá.

Lo más reciente

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

Salir de la versión móvil