Recientemente las autoridades de Pensilvania, Estados Unidos, confirmaron la repentina muerte de Dan Rivera, un investigador paranormal que se encontraba de gira con la supuesta muñeca poseída, Annabelle, famosa por las películas basadas en la historia de Ed y Lorraine Warren, psíquicos conocidos por sus investigaciones de casos de posesiones demoníacas y actividad paranormal.
Rivera formaba parte de la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra (NESPR, por sus siglas en inglés) y falleció el domingo 13 de julio en Gettysburg, Pensilvania, como parte del recorrido "Devils on the Run".
De acuerdo al informe publicado este miércoles 16 de julio por la policía estatal, el hombre de 54 años fue encontrado sin vida en su habitación de hotel.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"El fallecido fue descubierto por el personal del hotel. No se observaron elementos inusuales o sospechosos en la escena”, indicó la institución.
Cabe destacar que la causa de muerte aún no está definida y se espera que en los próximos meses se de a conocer.
El periódico local Evening Sun, informó que los paramédicos respondieron a una llamada de emergencia desde el hotel, donde intentaron hacer maniobras de resucitación (CPR) a un hombre que coincidía con la edad de Dan Rivera, investigador paranormal que andaba de gira con la muñeca Annabelle.
Nuevos detalles de la muerte de Dan Rivera, investigador paranormal que andaba mostrando la muñeca Annabelle
De acuerdo al sitio TMZ, Dan Rivera "le dijo a las personas a su alrededor que no se sentía bien apenas horas antes de su prematura muerte en Pensilvania".
Además, el forense del condado, Francis Dutrow, señaló que "Dan estaba rodeado de compañeros de trabajo el domingo por la mañana, pero se separaron cuando les dijo que estaba enfermo y necesitaba regresar a su habitación para descansar".
"Nos dijeron que estos compañeros de trabajo no habían tenido noticias de él durante un tiempo, por lo que fueron a ver cómo estaba... y fue entonces cuando lo encontraron muerto", detalló el medio citado.
Pese a la repentina muerte del hombre de 54 años, la Sociedad de Nueva Inglaterra para la Investigación Psíquica anunció que la gira continuará.
