La conocida actriz de televisión, Candace Cameron Bure, famosa por su participación en Full House y Fuller House, contó que en su casa no se admiten películas de terror.
En su reciente podcast, la intérprete le confesó a su invitado, el pastor Jonathan Pokluda, que su familia muchas veces se burla de ella cuando se refiere al televisor como "el portal", una especie de transmisor espiritual por el que podrían ingresar todo tipo de cosas al hogar.
"Si estás viendo esto, o jugando a este videojuego, o lo que sea, eso es un portal que podría dejar entrar cosas a nuestra casa", explicó. "Ni siquiera quiero que alguien vea una película de terror en casa en la tele, porque, para mí, eso es solo un portal", explicó Candace Cameron Bure.

La actriz que ha dedicado toda su carrera a la industria del cine y la televisión comentó que entiende que todo es maquillaje y efectos especiales en las cintas paranormales. "Sé cómo funciona la industria. Sé que hay maquillaje, sonido, cámaras… pero aun así, algo puede ser increíblemente demoníaco".
"Siento que es un portal que se abre y deja entrar", agregó la intérprete de Full House.
El miedo de Candace Cameron Bure
El pastor estuvo de acuerdo con ella, y dijo que había escuchado a muchos cristianos afirmar que las cosas que ven o en las que participan son "solo" para entrenamiento y que en gran medida son inocuas, es decir, que no hacen daño.
“Así es como (Satanás) trabaja”, advirtió. “Intenta disfrazarse bajo esas cosas. Eso es lo que quiere que sientas. Como si alguna vez pensaras: 'Oh, eso no me va a afectar'. Eso es lo que Satanás quiere que sientas. Esa es la esencia misma del asunto", explicó el pastor en el podcast.

Tras esto, el predicador puso ejemplos de actores que lanzan hechizos reales en sus películas de terror.
"Por ejemplo, en The Originals, un spin-off de The Vampire Diaries, la guionista Carina MacKenzie admitió que entraría en Internet y buscaría hechizos reales que pudiera incorporar a la serie, simplemente cambiando el idioma de algunas de las palabras en ellos", contó el pastor.

“Y entonces recibimos una llamada de una mujer de Nueva Orleans que nos dijo: 'Creo que están jugando con fuego. ¿Qué intentan hacer? Están poniendo hechizos en las salas de todos los hogares de Estados Unidos'”, dijo. “Es como si estuviéramos maldiciendo a todos los que vieron la serie", expresó.
Finalmente, Candace Cameron Bure, comentó que todos aquellos que ven películas y programas con hechizos están "hablándoles a sus hogares".