Noticias

Este es el sencillo vestido de Meghan Markle que podrías conseguir por menos de 30 mil pesos

La duquesa de Sussex lució un sentador vestido en tono beige, que puedes encontrar en una popular tienda presente en nuestro país.

Es un hecho conocido que Meghan Markle no escatima en gastos a la hora de lucir fabulosa en cada evento público en el que participa.

Según las malas lenguas, la esposa del principe Harry sería la mujer de la realeza que más dinero gastó en outfits durante el año 2018. Quizás por esto, ha optado por dar un giro más sobrio a su look, utilizando algo que muchas mujeres podrían imitar sin gastar mucho dinero.

Lee también: Esta es la sencilla y comentada chaqueta con la que la reina Letizia comenzó el año

Recientemente, la duquesa de Sussex visitó Mayhew, una organización de rescate animal con sede en Londres que es patrocinado por ella. Por supuesto, su outfit se robó toda la atención.

La exactriz se la jugó por la tendencia de look monocromático, que consiste en combinar varias prendas pero solo una línea de tono o color. En esta ocasión ella optó por tonos beige.

Una de las primeras cosas que llamó la atención, fue su vestido de cuello vuelto, que llega un poco más arriba de la rodilla, y corresponde a la popular marca ‘low cost’ sueca H&M, firma que tiene varias tiendas en distintas regiones de nuestro país.

De hecho, al buscar en la web, puedes encontrar el vestido en la colección MAMA, en el mismo color que usó Meghan y también en gris. ¿Lo mejor? Podrías comprarlo por alrededor de 26 mil pesos chilenos.

La duquesa complementó su look con un abrigo Armani, un bolso Stella McCartney, y unos zapatos de ante o gamuza.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...