Noticias

Esta es la sencilla y comentada chaqueta con la que la reina Letizia comenzó el año

La prenda en cuestión fue un “must” hace un par de inviernos, y se puede conseguir por cerca de 60 mil pesos en Chile

La reina Letizia de España se ha convertido en el último tiempo en todo un modelo a seguir para miles de personas alrededor del mundo, y una de las razones es su gusto por la moda.

Está claro que la reina debe elegir con mucho cuidado cada atuendo que luce en los distintos eventos a los que asiste, ya que cualquier «error» será juzgado por la opinión internacional.

Lee también:

Así ocurrió esta semana en su primer acto en solitario de 2019, que consistió en una reunión de trabajo en la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), donde la reina conversó acerca de los proyectos que tiene la entidad, dirigidos especialmente a adolescentes y mujeres.  

Pero como suele ocurrir con Letizia, uno de los aspectos que más destacó en redes sociales y medios especializados, fue su look.

La chaqueta

Lo que más llamó la atención esta vez, fue su sencilla y práctica chaqueta estilo militar. Esto porque aunque creamos que todas las integrantes de la realeza lucen prendas de diseñador, al parecer Letizia sigue confiando en la cadena de ropa más grande de España: Zara.

Según indicó la revista ¡HOLA!, esta prenda corresponde a la colección otoño-invierno 2016/2017 de esa tienda y se podía comprar por un precio cercano a los 80 euros, es decir, unos 60 mil pesos chilenos.

Tres años después de su estreno, (Letizia) la agrega a su primer outfit de trabajo de 2019 para conseguir un look elegante y sofisticado sin recurrir a la clásica americana negra, se lee en el artículo.

Los portales Vogue y Vanity Fair, en tanto, resaltaron el hecho de que la reina reutilice prendas sencillas como esta, que habría usado dos años atrás en una visita a Portugal.

En líneas generales, su armario permanece más bien ajeno a las tendencias, con unas elecciones estilísticas que pasan por prendas atemporales, sobrias y siempre elegantes, reseña Vogue.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by S.M. Reina Letizia (@letizia_de_princesa_a_reina) on


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...