Este jueves La Roja jugará su último amistoso en nuestro país antes de emprender rumbo a Brasil para jugar la Copa América 2019. Este campeonato marca, entre otras cosas, el regreso de Eduardo Vargas a la nómina de Reinaldo Rueda.
Sin embargo, por estos días ha llamado la atención algo sobre el delantero que está fuera de las canchas. Se trata de la venta de su casa en el sector de Chicureo.
Lee también: «Baby boom»: los jugadores de La Roja que serán padres este 2019
El jugador de Tigres de México no ha podido encontrar un comprador para la casa que tiene en Chile y que ocupaba para venir de vacaciones. Es por eso que debió reducir su precio.
Según señaló a Las Últimas Noticias su esposa Daniela Colett, la casa de 534 metros cuadrados «es de estilo moderno, de hormigón a la vista. Es algo que se está usando bastante ahora. Tiene una vista increíble. Fue lo que más nos encantó. La acabamos de rebajar de 49.500 UF (1.374.644.700 pesos) a 45.000 UF (1.249.677.000 pesos). Acá en Chicureo hay casas más caras y más baratas que la nuestra, pero tampoco pusimos un precio absurdo».
La casa, dispone de cuatro habitaciones y cuatro baños. En el segundo piso, en tanto, hay dos salas de estar, dos habitaciones en suite, un dormitorio y un baño.