Espectáculos

«Baby boom»: los jugadores de La Roja que serán padres este 2019

De cara a la Copa América 2019, te dejamos la lista de los seis jugadores de La Roja que se convertirán en padres y lo que dijeron sus esposas.

El viernes 14 de junio comienza La Copa América Brasil 2019, que medirá a 10 selecciones del continente, entre las que se encuentra Chile, cuya misión será defender el bicampeonato. Lo anterior, significa que los 23 jugadores de La Roja estarán alejados de sus familias por algún tiempo, para estar concentrados en los partidos que disputarán siendo dirigidos por el técnico Reinaldo Rueda.

Quizás esta separación afectará un poco más a aquellos jugadores que se convertirán en padres este año, que según destaca LUN, serán nada menos que seis: Eduardo Vargas, Gonzalo Jara, Gary Medel, Jean Beausejour, Óscar Opazo y Paulo Díaz. 

Lee también: Tonka Tomicic y Martín Cárcamo en desacuerdo sobre la salida de Raquel Argandoña de «Bienvenidos»

Este bautizado «Baby Boom» de la Roja, llevó al medio nacional a hablar con las parejas de los futbolistas, que contaron un poco más con respecto a sus embarazos.

El tercer hijo

Daniela Colett, esposa de Eduardo Vargas, señaló que con sus 23 semanas de embarazo viajará a su natal Brasil para visitar a sus familiares y ver jugar a su marido. «Voy a ver a mi familia y a los partidos de la Copa América. Aún puedo viajar, con Benjamín viajé hasta la semana 36″, reveló.

Este bebé, es el tercero de la brasileña y el jugador, padres de Antonella (4) y Benjamín (2).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Isabella les desea buen día ! 😃🌞☀️ ❤️

Una publicación compartida de Daniela Colett (@danibcolett) el

Quien también espera a su tercer hijo, es Roxana Luengo. La pareja de Gonzalo Jara ya tiene a Nicolás (17) y Lucas (10). «Estoy en la semana 34″, señala sobre la hija que espera, que se llamará Ignacia. «Ella llegó cuando menos lo pensé, pero viene a revolucionar la familia. Este año tenía que hacer mi práctica profesional. Será especial porque va a nacer justo en la fecha en que Gonzalo esté jugando la Copa. Quiero que tenga recuerdos de que su papá jugó una copa más, y que se sienta orgullosa de él», contó Roxana a LUN.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#gonzalojara junto a su esposa 💑

Una publicación compartida de @ fcseleccionchilena el

«Un nuevo pitbull»

En tanto, la esposa de Gary Medel, Cristina Morales, señaló al medio que está feliz esperando a su hijo Danilo, «el nuevo Pitbull de la familia».

Cristina está en su semana 29, y contó que verá la Copa América por la televisión, al igual que cuando esperaba a su hija Alessandra. Es por eso que viajó a Granada, su ciudad natal ubicada en España, para estar acompañada de su familia. Sin embargo, también compartió algunas complicaciones que ha tenido durante este embarazo: «una várice en la ingle que hasta que no salga el bebé no se quita, y muchísima retención de líquidos porque aquí hace mucho calor», dijo la española.

La mellizas Beausejour

A quien se le multiplicará al doble la familia, será al mediocampista de La Roja a Jean Beausejour, cuya esposa espera a Lorenza Paz y Juliana Rafaela, mellizas que llegarán para compartir con sus hermanos Joaquín (10) y Luciano (5). 

Jocelyn Rojas, esposa del seleccionado Óscar Opazo, tiene 18 semanas de embarazo, y señaló a LUN que este segundo embarazo «ha sido muy bueno en comparación al primero, de Josefa (2), en el que vomité hasta los cinco meses. Aún no sabemos qué será, sigue la incertidumbre». A esto, agrega que verá todos los partidos de La Roja, a pesar de que se ponga nerviosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las amo con mi vida!❤️😍👨‍👩‍👧

Una publicación compartida de Oscar Opazo (@0scar.0pz) el

Otro jugador de La Roja que se convertirá en padre, es Paulo Díaz. Su polola, con quien lleva 7 años, tiene seis meses de embarazo y actualmente se encuentra en Chile, bastante lejos de su lugar de residencia habitual, en Arabia Saudita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernanda (@fernandaarenasp) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...