espectáculos

Este es el deporte que mantiene en forma a Sophie Turner

La actriz compartió a través de redes sociales un resumen de lo que ha sido su luna de miel con Joe Jonas, sin dejar de lado esta beneficiosa práctica.


Indudablemente Sophie Turner está pasando por uno de los mejores momentos en su carrera como actriz, luego de ganar fama internacional por su interpretación de Sansa Stark en la serie Game of Thrones.

Además, hace poco contrajo matrimonio con el cantante Joe Jonas, con quien se encuentra disfrutando de su luna de miel en las Maldivas.

Lee también: Las 10 celebridades mejor pagadas este 2019 según Forbes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

♥️

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

Al parecer, la joven de 23 años quedó con el habito de hacer deporte luego de haber hecho el papel de Jean Grey en «X-Men: Dark Phoenix» de Marvel,

Es por eso que continúa ejercitándose, incluso en el relajo de su lujosa luna de miel junto a Joe.

El deporte de preferencia

Como lo ha dejado ver a través de sus redes sociales, Sophie eligió practicar tenis. Este deporte, según la revista Women´s Health, reporta varios beneficios, como mejorar el sistema cardiovascular y ayuda a perder peso, si se practica entre 30 y 60 minutos, tres veces a la semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Days spent drinking watermelon daiquiris excessively, reading books, playing tennis and riding bikes. And best of all…. #nonewsnoshoes #dicoversoneva

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

Además, según indica un estudio del Copenhagen City Heart Study, las personas que practican este deporte pueden llegar a alargar su vida 10 años más que quienes tienen un estilo de vida sedentario.

¿Qué te parece?


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto