Espectáculos

Las 10 celebridades mejor pagadas este 2019 según Forbes

Taylor Swift, Kylie Jenner y Ed Sheeran son parte de la lista de las 10 celebridades que más dinero han recaudado durante este año.

Esta semana, la revista Forbes publicó el listado de las celebridades mejores pagadas de este 2019 y que considera a diferentes personalidades del mundo del deporte y el espectáculo.

La portada de esta edición fue protagonizada por el rapero Kanye West. Sin embargo, él ocupa el tercer puesto de este listado.

Lee también: Manuel García sacó aplausos con su participación en «Pasapalabra»

Según las ganancias obtenidas durante este año, el primer puesto de la lista es ocupado por la cantante Taylor Swift. Esta mujer de 29 años recaudó 266,1 millones de dólares con su última gira «Reputation», convirtiéndose en la más taquillera de la historia en Estados Unidos. Este año ha ganado 185 millones de dólares.

En segundo lugar, se encuentra Kylie Jenner, quiene en julio del año pasado fue portada de la revista tras convertirse en una de las mujeres multimillonarias más jóvenes de Estados Unidos, con sólo 20 años.

A mediados del año pasado, Kylie había vendido $360 millones con su marca de productos de belleza, mientras que un millonario acuerdo con la compañía Ulta Beauty le ayudó a vender 60 millones de dólares en sólo seis semanas. Este año ha ganado 170 millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

El tercer lugar de la lista, como ya lo dijimos, lo ocupa Kanye West. Este año, sus ganancias provienen de Yeezy, su marca de zapatillas en colaboración con Adidas. Este año, el rapero ha ganado 150 millones de dólares. 

Quien le sigue en el ránking, es el futbolista Lionel Messi, que recibe 80 millones de dólares anuales gracias a su contrato con el Barcelona. El deportista cuenta además con un millonario contrato de la empresa Adidas, y sus ganancias este año suman 127 millones de dólares. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

El quinto puesto, se lo queda Ed Sheeran. El artista acaba de lanzar un álbum de colaboraciones que ha ganado más de 600 millones de dólares en su última gira «Divide Tour».  Este año, ha ganado 110 millones de dólares. 

Otro futbolista aparece en el sexto lugar. Se trata del futbolista de la Juventus Cristiano Ronaldo, quien ha ganado 109 millones de dólares en lo que va del año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Luego, aparece Neymar, deportista que según Forbes tiene un contrato de 250 millones de dólares y su traslado de Barcelona a PSG fue uno de los más caros del mundo: $263 millones. Este año ha ganado 105 millones de dólares.

«The Eagles» es la única banda que aparece dentro del top ten de la lista, ocupando el puesto n°8. Esto ya que la recaudación de su última gira «And Evening With The Eagles», logró más de 3,5 millones de dólares por cada concierto, y este año sumaron 100 millones de dólares. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eagles Band (@thebandeagles) el

Casi terminando el ránking, aparece el Dr. Phil McGraw, quien tiene uno de los programas más vistos en la historia de la televisión: «El show del Dr. Phil», que fue creado en 2002. Sus ganancias este año ascienden a 95 millones de dólares.

En décimo lugar, está el boxeador Saúl Álvarez, conocido como “El Canelo”. Con 28 años, es el actual campeón mundial de la Super WBA, del WBC, de la IBF y de The Ring del peso mediano, y este año recaudó 94 millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...