Conectados

Este británico quiere salvar a Grecia

Daniela Vega |

Luego de que esta semana, Grecia se negara a pagar su deuda de 1.600 millones de euros al Fondo Monetario Internacional – quien este jueves reveló que hasta finales de 2018 las necesidades de financiación de Grecia ascienden a 51.900 millones de euros- las especulaciones sobre la situación económica del país siguen aumentando y hay un joven que se propuso salvar a Grecia.

Se trata de Thom Feeney, de 29 años, quien lanzó una campaña online de crownfounding para salvar a Grecia. De acuerdo a lo publicado por el diario español El país  Tom publicó que “Si uno de cada tres europeos hiciéramos lo mismo, Grecia se salvaría”. Y así es. De hecho, sobraría dinero. Estas son las cuentas: La deuda del país heleno con el FMI, asciende a 1.600 millones de euros y en la Unión Europea hay 507 millones de ciudadanos. 507 millones divididos en tres (el tercio de la población) = 169 millones de europeos. Si esos 169 pusieran 10 euros = 1.690 millones.

 

 

De acuerdo ala información, Thom Feeney propene siete tipos de donaciones para que la iniciativa se cumpla cuanto antes. De 3 euros, de 6, de 10, de 25, de 160, de 5.000 y, como máximo, de un millón de euros, a cambio de pequeños regalos para los donantes, que van desde quesos hasta viajes a Grecia. En menos de 5 días, esta campaña ya ha reunido más de 1 y medio de euros.

Lo más reciente

Quién es Pablo Larraín, el cineasta chileno que conquistó a Natalie Portman

El cineasta chileno Pablo Larraín estaría en una relación con Natalie Portman. ¡Conoce todos los detalles del galán!

«Es como la copia de 1810, con personajes mucho más fomes»: Las ácidas críticas de Pamela Díaz sobre el nuevo reality, Ganar o Servir

Revisa lo que le dijo nos confesó la Fiera Díaz a través de una entrevista exclusiva en el lanzamiento de su nuevo juego de casino.

«No necesitas una mamá, necesitas rehabilitación»: Las ácidas críticas que recibió Fernando Solabarrieta por su quiebre con Ivette Vergara

A raíz de sus declaraciones, el periodista chileno ha sido blanco de críticas en las redes sociales. Estos son los duros mensajes que le han hecho llegar.

Salir de la versión móvil