Espectáculos

Este es el animador que reemplazaría a Martín Cárcamo en «Bienvenidos» temporalmente

El conductor se ausentará del matinal en enero de 2020 por su compromiso de animar el Festival de Viña 2020. Eso sí, sería más que solo el verano.

martin carcamo

Esta última semana ha sido movida para los medios y especialmente para los canales de TV, principalmente por que varios programas anunciaron su fin, como «Intrusos», «Viva la pipol», «Tu vida, tu historia» y «La noche es nuestra». 

Pero ahora quienes vivirán un cambio será el matinal de Canal 13, «Bienvenidos». Esto porque el conductor Martín Cárcamo saldrá de pantalla…pero temporalmente. Al menos eso informó el programa «Me late» de TV+, donde aseguraron que el rostro se iría a principios de 2020. 

Eso sí, la salida se debe a su compromiso con la animación en el Festival de Viña 2020, donde será anfitrión junto a la animadora de TVN, María Luisa Godoy.

Cárcamo se ausentaría del matinal temporalmente

Y en su ausencia, ya hay varios candidatos que los medios estipulan, pero de acuerdo a la panelista Claudia Schmidt de «Intrusos», quien suena más fuerte como su reemplazo es Francisco Saavedra. 

Algo que sería muy probable ya que después del estallido social, Saavedra condujo un especial llamado «Chilenos que hablan», donde recibía a distintos invitados para analizar la crisis que se vive en el país. 

Te puede interesar: Pamela Díaz se sincera sobre el fin de «Viva la pipol»: «Lo estábamos haciendo bien»

¡Pero ojo! Porque la dupla de Tomicic y Saavedra podría extenderse más allá del verano en «Bienvenidos», ya que Cárcamo tiene en carpeta para el próximo año en Canal 13 un nuevo programa.

el posible reemplazante de Cárcamo sería Saavedra


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...