Espectáculos

Pamela Díaz se sincera sobre el fin de «Viva la pipol»: «Lo estábamos haciendo bien»

La animadora habló con "LUN" sobre el fin de dos de los programas en que participa, asegurando que con el matinal supieron abordar el estallido social.

Esta semana la televisión chilena vivió un nuevo remezón con el anuncio de CHV: canceló sus programas Viva la Pipol, Tu vida, tu historia y La Noche Es Nuestra. 

En el caso del matinal, su último capitulo será emitido este viernes 6 de diciembre. Los otros dos espacios se mantendrán al aire hasta una confirmación oficial. En ese contexto, Pamela Díaz habló con «LUN» para entregar sus sensaciones al respecto.

«La decisión del canal hay que respetarla, pero nos estaba yendo bien y siento que la contingencia del estallido social lo estábamos haciendo súper bien», comentó la animadora, quien fue la primera en anunciar la noticia.

En esa línea, lo más dolorosa para la conductora de «Viva la pipol» y «La noche es nuestra» es el impacto que genera en los equipos.

 

«A mí me da lata por el equipo porque mucha gente la traje yo y ahora se quedará sin trabajo; es una pena todo (…) No lo veía venir porque aportábamos otro punto de vista a las cosas y nos reíamos también de nosotros mismos; algo que también falta en estos tiempos. Me da pena que se acabe el programa, siento que estábamos a la altura de la contingencia», agregó.

El fin de «Viva la pipol»

Para Pamela el matinal sí logró adaptar su pauta al estallido social, por lo que las razones de su cancelación son otras. «No sé, creo que esto no tiene que ver con el estallido social, sino que más bien es una decisión de los ejecutivos en miras del futuro del canal y programación que quieren hacer el próximo año», explicó.

En cuanto al futuro de Pamela Díaz en este escenario, por el momento se tomará vacaciones tras el fin de «Viva la pipol». Luego quedará a la espera de otro proyecto en CHV, pues aún tiene contrato por un año.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...