Espectáculos

Estas son las primeras imágenes de Cristián Arriagada en “Verdades Ocultas”

El actor se unió al elenco de la teleserie para dar vida a Diego, un abogado que llegará a remecer la vida de Rocío.

Francisca González |

Hace aproximadamente una semana se dio a conocer que Cristián Arriagada se uniría al elenco de «Verdades Ocultas». El ex galán de «Soltera otra vez» interpretará a Diego, quien llegará a remecer la vida de Rocío, pues su personaje será un abogado que formará parte de su bufet con Rafael.

“Yo creo que es primera vez que me incorporo a un fenómeno como este, que ya lleva dos años al aire. Feliz de reencontrarme con compañeros y amigos con los que hace tiempo no trabajaba. Es un desafío para mí estar en la teleserie de las tres de la tarde, es una tecla que no he tocado todavía”, señaló recientemente al portal de Mega.

Lee también: Pancho Saavedra es captado reclamando contra una joven en Lollapalooza

En este contexto, a través del sitio web de Mega, se liberaron algunas imágenes del trabajo que ha hecho Arriagada. Las fotos lo muestran en la Picá de los Soto y también en la casa que Rocío compartirá con Rafael.

En los registros, se adelanta además los cambios de look que tendrán otros personajes de la trama, como Javiera, Rocío y Eliana.

Ahora, solo queda esperar cuándo será la primera aparición de Diego en la teleserie y cuánto afectará la trama, que al parecer dará un importante salto en el tiempo.

Revisa las tomas a continuación:

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil