Espectáculos

¿Salto en el tiempo? Adelantan nuevos looks de ‘Rocío’ y ‘Javiera’ en «Verdades ocultas»

La teleserie de Mega al parecer tiene para rato, ya que ahora se compartieron imágenes de un nuevo salto de tiempo en la historia.

Un año y nueve meses lleva al aire la teleserie de Mega, «Verdades ocultas» que de la historia y personajes queda casi nada y por lo que se ve, seguirán los cambios en la trama. 

Y es que la incorporación de Cristián Arriagada podría venir también con un nuevo salto de años, que alteraría nuevamente la trama.

La prueba de este salto en el tiempo son los looks que han mostrado las actrices en las grabaciones de la teleserie, como Camila Hirane (Rocío) y María Jesús Miranda (Javiera) que se ven distintas a su versión actual, lo que indicaría que pronto aparecerán como adultas.

En imágenes del set de grabación, se ve a las actrices con looks más formales de los que han aparecido hasta ahora. Hirane aparece con el pelo corto y tenidas que la hacen ver mucho más seria.

Mientras, Javiera dejó atrás su look universitario y se ve como una mujer profesional.

De estas imágenes poco se sabe si es que el esposo de la hija de Samuel y Angélica, Gonzalo (Renato Jofré), seguirá siendo parte de la teleserie o no debido a su condición de portado de VIH.

Por otro lado, en el set se ve a Arriagada como Diego, un abogado que le ‘moverá el piso’ a Rocío en la trama. Este sería el quinto galán que se enamora de ella, seguido de Franco, Tomás, Alonso y Rafael.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...