Espectáculos

Pancho Saavedra es captado reclamando contra una joven en Lollapalooza

El animador asistió al festival de música durante este fin de semana, pero durante el show de Sam Smith tuvo que lidiar con un mal hábito de una espectadora.

El animador asistió al festival de música durante este fin de semana, pero durante el show de Sam Smith tuvo que lidiar con un mal hábito de una espectadora.

Lollapalooza fue un éxito rotundo. Y es que, pese a algunos problemas que existieron en las jornadas de viernes, sábado y domingo, el festival se desarrolló en completo orden y la gente, que no fue poca, se fue conforme con las presentaciones de sus artistas favoritos.

Sin embargo, uno que no la pasó tan bien durante el show de Sam Smith, fue el animador de Canal 13, Francisco Saavedra. El conductor de «Lugares que Hablan» se encontraba disfrutando de la presentación del cantante británico cuando, un poco más adelante de él, una joven se subió a los hombros de su acompañante y comenzó a agitar los brazos, dejando sin visión a los espectadores de más atrás.

Sigue leyendo: Nervios le pasaron la cuenta a periodista mientras entrevistaba a Daddy Yankee

Mal hábito en los conciertos

El animador, junto a quienes le rodeaban, comenzaron a gritar y pifiar a la joven para que se bajara, pero el momento quedó registrado por una usuaria de Twitter, quien posteriormente subió el registro.

Los comentarios en la red social no fueron más que de apoyo para el rostro de Canal 13, tratando de «desubicada» a la joven y riéndose de que «su forma de alegar sea la misma que para hablar y/o reírse». ¿Te han tocado situaciones similares a esta? Te dejamos el vídeo y las reacciones:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...