Amor

Estas son las peores cosas que te puede hacer un hombre

Después de la infidelidad, estos comportamientos por parte de ellos son igual de graves. Debes estar siempre pendiente a las cosas que no le dan beneficios a tu vida y alejarte de lo que te hace mal.

– Maltrato

Por nada del mundo debes permitirlo, ni física ni psicológicamente. Él no tiene derecho a hacerlo ¡No lo vuelvo a hacer! o ¡Tú me provocaste! Son las típicas palabras que suelen usar, pero quien te ama, jamas te hará algo tan bajo.

– Adicciones

Si tu pareja es adicto a algo que no aporta en tu vida, que hace daño y te invita a que lo hagas con él, no te quiere. Nadie puede obligarte a hacer que jamás has hecho. Pueden existir adicciones a drogas, alcohol, al sexo, a las mujeres y entre tantas otras. De ti depende, el límite.

– Compararte con su mamá

¿Te ha pasado? A pesar de que esta situación no es tan grave, es desagradable. Él no puede pretender que seas igual a su madre. Es verdad que de cierta manera ellos van a buscar algo en ti que las recuerde, pero otra cosa es comparar y querer que sean idénticas.

– Esconder su dinero

En una pareja las cosas se comparten, incluso los gastos. Si él llega al punto de esconder su dinero para no compartirlo contigo o para que no puedas darte un gusto, es algo que debes conversar. Se supone que si eres su compañera y la mujer que él ama, esto no debería ser parte de su comportamiento.

– Hablar mal de ti con su familia y amigos

Esta es una de las demostraciones más bajas que podría tener en cuanto a sus sentimientos. Que los demás se enteren de las cosas que no le gustan de ti, de sus discusiones, de tus errores y de cosas privadas que solo ambos saben, es algo que no debes tolerar.

– Que te deje por otra

Razones para terminar hay muchas y a veces una mentira piadosa, es mejor que escuchar que te deja porque se enamoró de otra. 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...