Espectáculos

Paloma Mami habría rechazado ser parte del Festival de Viña 2020

Aunque es sin duda el escenario más importante de Chile y tal vez de Latinoamérica, el equipo de la cantante confirmó que no la veremos en Viña 2020.

Esta semana se confirmó que Mon Laferte es la primera artista confirmada para el Festival de Viña 2020 y en ese contexto no tardaron en surgir otros nombres que podrían sumarse al certamen. Uno de ellos fue precisamente Paloma Mami, la artista revelación de 2018.

Lamentablemente para sus fanáticos, esto no será posible al menos en la próxima edición del Festival, pues según comentó la tía y manager de la cantante, Lorena Astorga, declinaron la oferta.

«Se contactaron conmigo la semana pasada. Efectivamente ya lo habíamos conversado nosotros como equipo y en familia. La Paloma y nosotros encontramos que es demasiado pronto, así que dijimos que no, pero que muchas gracias», aclaró a «BioBioChile». 

La invitación de Paloma Mami a Viña consistía en presentarse como artista emergente y jurado del certamen. Y aunque esta vez optaron por decir que no, Astorga no descarta ver a la artista en la Quinta Vergara en un futuro.

“Quizás más adelante, cuando la Paloma tenga más experiencia, esté más consolidada (…) Encontramos que es muy luego, nosotros vamos siempre con calma, no estamos apurados, independiente de lo que la gente opine sin saber», agregó.

Por lo demás, esta no sería la única oferta que habría recibido la intérprete de «No te enamores». Según consignó «El Filtrador» hace unos días, Paloma habría cerrado un acuerdo para presentarse en la Teletón 2019.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...