Música

¡Mon Laferte es la primera artista confirmada para Viña 2020!

La artista chilena regresará a la Quinta Vergara luego de su exitoso debut en el Festival de Viña 2017, esta vez con reconocimiento a nivel mundial.

Ya se venía hablando al respecto, pero este lunes finalmente se confirmó: Mon Laferte regresará a la Quinta Vergara para el Festival de Viña 2020.

La intérprete de «El Beso» se presentó por primera vez en el certamen internacional en 2017, consolidándose en Chile y Latinoamérica. Ahora la artista nacional regresa al mismo escenario en el mejor momento de su carrera.

Mon Laferte no es solo la artista chilena más escuchada en Spotify, en 2018 colaboró con la estadounidense Gwen Stefani y viene de hacer su gira mundial «Norma» con la cual se ha presentado en Estados Unidos y Europa. 

Por lo demás, en las últimas semanas la cantante ha lanzado dos nuevos sencillos, «Chilango blues» y «Canción de mierda». Antes de su paso por Viña, Mon regresa a Chile con una extensa gira en septiembre que la tendrá recorriendo varias ciudades a lo largo del país.

Además de confirmar a la primera artista de la próxima edición del Festival de Viña, la organización del certamen confirmó durante esta jornada que sus animadores volverán a ser Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...