Espectáculos

Estas son las fechas de la Gira Teletón a lo largo del país

Antes del gran evento televisivo de La Teletón el 29 y 30 de noviembre, varios personajes del espectáculo se sumarán a los shows a lo largo del país.

La gran cruzada de Teletón 2019 ya está a alrededor de un mes de comenzar y antes del gran evento televisivo de 27 horas (entre el 29 y 30 de noviembre), se despliega una Gira Teletón que lleva a varios artistas y personajes del espectáculo a lo largo de Chile. 

Según el animador Mario Kreutzberger, «este es el festival musical más antiguo de nuestro país, que comenzó por la iniciativa de un grupo de artistas que querían agradecer la solidaridad en cada rincón de Chile”.

De acuerdo al animador, la gira este año tendrá una novedad. Además de tener un escenario para los artistas, dispondrá de un segundo escenario que sería para que los asistentes bailen, al ritmo de éxitos de ayer y hoy, con la guía de reconocidos coreógrafos. 

Esta caravana de la solidaridad será registrada con el hashtag #GiraLaTeleton. 

El objetivo de este masivo evento es agradecer a las personas que cada año se suman a la cruzada y donan para llegar a la meta de La Teletón, que actualmente se encuentra rehabilitando a alrededor de 30 mil niños y jóvenes. 

Lee: «Todos Los Días»: con este lema la Teletón inició su campaña 2019

Recordemos que este año, la meta de La Teletón es de 32 mil 800 millones de pesos. 

la gira teletón

¡Acá te dejamos las fechas de La Gira Teletón!

13 de noviembre: Arica
14 de noviembre: Iquique
15 de noviembre: Antofagasta
16 de noviembre: Calama
17 de noviembre: La Serena
20 de noviembre: Talca
21 de noviembre: Concepción
22 de noviembre: Temuco
23 de noviembre: Valdivia
24 de noviembre: Puerto Montt


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...