Espectáculos

¡Estas son las actrices que interpretarán a «Las chicas superpoderosas» en la serie live-action!

Hace poco se anunció cuáles serán las actrices que interpretarán a Bombón, Burbuja y Bellota en esta serie que se enfocará en su adultez.

Las Chicas Superpoderosas En Serie Live Actiona Ctrices

Para muchas puede que haya sido una de sus series infantiles favorita. Estamos hablando de «Las chicas superpoderosas», que volverán a las pantallas, en formato de live-action. O sea, una serie con personajes en la vida real. Ahora, el medio Variety reveló quiénes se encargarán de dar vida a Bombón, Burbuja y Bellota.

¿Quién es quién? Pues te contamos un poco de las actrices y las personalidades que tendrán en la serie que tendrá acción y fantasía.

El elenco de «Las chicas superpoderosas»

Chloe Bennet será Bombón

En esta nueva versión de «Las chicas superpoderosas», a Bombón le definen como, si bien es muy consciente y una Señorita Perfecta con buenas notas, ha reprimido a su niña superhéroe, ya que su infancia salvando al mundo la dejó con ansiedad y aislada. Sin embargo, como dice el citado medio, «ella apunta a ser una líder nuevamente, pero esta vez en sus propios términos».

Bennet fue parte de la serie «Agentes de S.H.I.E.L.D» con Dove Cameron, quien también se unirá a ella en este nuevo proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chloe Bennet (@chloebennet)

Dove Cameron como Burbuja

La joven de 25 años será la tierna y dulce Burbuja. Ahora ya adulta, ella seguirá siendo positiva y risueña, pero su exterior amable esconde una inesperada rudeza e ingenio. En un principio en la serie se le vera «interesada en capturar su fama que salvar al mundo, pero quizás nos sorprenda a nosotros y a ella misma».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DOVE (@dovecameron)

A la actriz probablemente la conozcas por su participación en «Los descendientes» de Disney.

Yana Perrault será Bellota

La actriz y cantante tomará el rol de esta chica superpoderosa verde, la más rebelde y transgresora de las chicas. En la serie veremos como a través de su adultez, Bellota ha tratado de quitarse su identidad como chica superpoderosa, para vivir una vida anónima. A pesar de su exterior fuerte, tiene una gran sensibilidad.

Hace poco Yana fue parte del musical de Broadway, «Jagged Little Pill».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yana Perrault (@yanaperrault)

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...