Espectáculos

Estas son las series que se vienen el 2017

Este 2017 se vienen nuevas temporadas de tus series favoritas y unos estrenos que no te puedes perder. A continuación te recomendamos una pequeña lista de las que no te puedes perder durante este año.

Sherlock

Pese a que el estreno de la cuarta temporada fue ayer, cabe destacar esta serie de investigación policial británica, es basada – por lo menos los primeros tres capítulos- en cuentos  de Sir Arthur Conan Doyle: “Los seis Napoleones”, “El detective moribundo” y “El problema final”.

Aquí se seguirán viendo las diferentes aventuras que tienen Benedict Cumberbatch, como Sherlock Holmes y Martin Freeman  quien interpreta a Watson.

Una serie de eventos desafortunados

Este 13 de enero llega la serie, original de Netflix, basada en los libros escritos por «Lemony Snicket» (Daniel Handler). Esta cuenta la historia de los hermanos Baudelaire, Violet, Klaus y Sunny, quienes al quedar huérfanos, se les designa como tutor al conde Olaf: villano que intentará adueñarse de la herencia que le dejaron sus padres.

Cuenta con la participación del actor Neil Patrick Harris («How i met your mother») quien encarna al villano de esta serie que contará con ocho capítulos.

The Walking Dead

En febrero vuelve la segunda parte de la séptima temporada de la icónica serie de zombies, la cual se ha visto cuestionada por la cantidad de muertes que se han producido en el inicio de esta.

Iron Fist

Si te gusta el universo Marvel esta serie es para ti. El 17 de marzo se estrenaría la serie basada en el cómic del mismo nombre y relata la vida de Danny Rand, interpretado por Finn Jones, un multimillonario monje-budista, experto en artes marciales y kung-fu con la posibilidad de invocar el poder del Puño de Hierro, mientras enfrenta a los villanos en Nueva York.

Entre las que aún no tienen fecha de estreno fijada están:

Game of Thrones

Su estreno está fechado para el 16 de julio. Además, la séptima temporada de esta exitosa serie de HBO ya cuenta con innumerables filtraciones y especulaciones de lo que será su trama.

Stranger Things

https://www.youtube.com/watch?v=XWxyRG_tckY

Después del éxito de su primera temporada, el director de esta serie original anunció en octubre su continuación, además  su protagonista Millie Bobby Brown anunció su visita al país (Detalles aqui).

Para lo que no han visto aún la serie, la historia narra la súbita desaparición de un niño en Indiana durante la década de los 80, hecho que destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno.

Death Note

La adaptación del manga y animé japonés, que se centra en la historia de  Light Yagami, un estudiante de bachillerato que encuentra un cuaderno con poderes sobrenaturales llamado «Death Note», con el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de éstas en él mientras el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar.

En el reparto destaca Nat Wolff («Paper towns») y Margaret Qualley («The nice guys») quienes interpretarán los papeles principales.

Cuéntanos cuál es la serie que estás esperando para este 2017.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...