Música

Estas son las primeras imágenes del video de Shakira y Carlos Vives

Hace poco nos enteramos que Shakira y Carlos Vives harían un dueto de la canción «La bicicleta» (ver detalles acá). Y no sólo grabaron la canción, sino que en estos días ambos estuvieron en las cercanías de Barranquilla, Colombia, para grabar el video oficial del nuevo tema.

En una entrevista, Carlos Vives explicó que esta experiencia es un sueño hecho realidad: «Siempre he soñado con escribir, producir y grabar una canción con Shakira para que juntos podamos mostrar nuestra Colombia para el mundo. Ella ha llevado la música de nuestro país a alturas inimaginables y finalmente ser capaz de colaborar con ella es la realización de un sueño».

Las tomas se realizaron en las playas de Puerto Velero, donde aparecen sonrientes mientras recorren el lugar en una bicicleta. Además incluirá escenas con vendedoras de frutas y bailarinas para llenar de energía y color. Luego continuarán las grabaciones en el Parque Isla Salamanca, para estrenar el video a partir del 20 de junio.

Hasta el momento sólo se sabe que «La bicicleta» será una mezcla de cumbia, vallenato y reggaeton, tres de los sonidos más característicos de Colombia. Acá puedes revisar cómo serán los looks de los artistas y algunos detalles que han compartido en redes sociales.

Empezando el recorrido en «la bicicleta / Going for a ride on #laBicicleta🚲

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

#LaBicicleta persiguiendo a Shaki por #Barranquilla y #SantaMarta @shakira

Una foto publicada por Carlos Vives (@carlosvives) el

A mi manera despelucado #LaBicicleta #video #Barranquilla 🚲🚲🚲

Un vídeo publicado por Carlos Vives (@carlosvives) el

Tomando una panorámica de Barranquilla! / Taking a panoramic view of Barranquilla! Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

#LaBicicleta 📽

Una foto publicada por Carlos Vives (@carlosvives) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...