Espectáculos

Estas cinco teleseries que te marcaron están de regreso

Dejarse seducir por uno de los “Machos” Mercader o por esas regias “Brujas” puede ser una opción. O volverse a encantar con el irresistible “Papy Ricky” de Jorge Zabaleta, o con los minos de “Hippie”, o más aún, sorprenderse con la historia de “Lola”. Bueno, es cosa de gustos. Tú eliges, porque Canal 13 subió estas producciones a su canal de Youtube y ahora podrás ver cuando quieras las historias de marcaron tu vida.

Claro que eso no queda ahí, porque el canal también subió a la plataforma de videos las dos temporadas de “Los Cárcamo”, la serie derivada del gran éxito de la teleserie “Playa Salvaje” que es una historia original del guionista Pablo Illanes y que debutó el segundo semestre de 1997.

machos

“Machos” fue emitida durante  primer semestre del 2003, hasta el día de hoy es una de las teleseries más exitosas del país y sus protagonistas se continúan reuniendo.

hippie

Al año siguiente, la señal estrenó “Hippie”, protagonizada por Jorge Zabaleta, Gonzalo Valenzuela, Diego Muñoz, Pablo Díaz, María Elena Swett, Carolina Arregui y Sigrid Alegría, entre otros.

brujas

El primer semestre del 2005 fue el turno de “Brujas”, Carolina Arregui se lució junto a Jorge Zabaleta y María Elena Swett, Ingrid Cruz, Elvira López, Lorena Capetillo y Antonella Ríos.

papi-ricky

Mientras que “Papi Ricky” debutó el primer semestre del 2007, con un Jorge Zabaleta que demostró aún más sus dotes actorales junto a  Tamara Acosta, María Elena Swett y la entonces pequeña Belén Soto.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...