Amor

¿Estás buscando el amor? Entonces tienes que ir a este lugar

buenos-aires1-obelisco

Según un informe elaborado por la BBC, Buenos Aires es la ciudad perfecta para todos aquellos que desean encontrar pareja. De acuerdo al estudio de los británicos, la tierra del tango posee cualidades inmejorables para que el amor fluya entre dos personas. Una de alas fuentes que formaron parte de la investigación fue Catherine Huchan, una estadounidense entrevistada que se mudó a la ciudad porteña hace 5 años.

“La vida nocturna dura hasta las 8 o 10 de la mañana”, comentó Huchan, que también es gerente de comunicaciones de Virtual Dating Assistants, un sitio de citas online. ¿Pero qué tiene Buenos Aires que la hace diferente? “Desde los adolescentes hasta los ancianos se sientan en los parques, se miran a los ojos, se acarician, se besan y demás”, explicó la estadounidense.

¿Cuáles son las zonas en dónde más triunfa el amor?  La BBC se fue a lo seguro: Palermo, San Telmo y Puerto Madero, definida por ellos como el área más chic de la ciudad.

¿Y qué hacen los que viven en Buenos Aires pero quieren estar solteros? Pueden probar suerte en Texas, Montreal, Copenhague y Ciudad del Cabo, ya que estos lugares son los que la BBC denominó como las «ciudades de los soltero».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...