Espectáculos

Pedrito Milagros se roba las miradas al aparecer en entrevista a su papá

El pequeño hijo de la fallecida periodista Javiera Suárez, apareció de sorpresa en una entrevista a su padre, Cristián Arriagada.

Pedrito Milagros sorprende en entrevista con su papá

Los programas de Instagram son cada vez más comunes y uno de los más conocidos es El Aperitivo  de la Revista Velvet, que anima Jordi Castell. Y hace poco el fotógrafo entrevistó al médico y viudo de Javiera Suárez, Cristián Arriagada.

En el espacio, hablaron del trabajo del cirujano plástico, los procedimientos que ha hecho, además de cómo afronta la crianza de su hijo con la fallecida periodista, Pedrito Milagros.

En esa línea, su retoño sorpresivamente apareció en la transmisión y se robó todas las miradas.

Antes de que apareciera, Cristián le dijo a Jordi que ‘alguien’ lo quería saludar y ahí el pequeño se dejó ver. El animador lo saludó alegremente y le dijo: «¡Que estás grande niño por Dios! Con qué te alimenta tu padre que estás tan alto, tan grande». 

Pedrito Milagros se robó las miradas en entrevista de su padre
Captura de Instagram

Si bien el pequeño no escuchó porque su papá estaba con audífonos, se quedó harto rato en la entrevista, demandando la atención de su papá.

Entre medio, Jodi le dijo a Cristián: «Está pa’ comérselo -perdóname- este niñito, la mezcla perfecta entre el papá y la mamá». 

Entre los cumplidos, el médico contó que Pedro estaba ‘simpático e intenso’, dado que está de vacaciones. Igualmente, en redes sociales han expresado lo parecido que es el pequeño a su padre, especialmente en una foto que compartió el médico de cuando era niño. 

La crianza de Pedrito

En la conversación, Jordi Castell le preguntó al cirujano cómo lo hacía con el trabajo y la crianza del pequeño. «Está en un ‘playgroup’ en la mañana, tiene como 4 compañeritos que se mueven entre las casas. Entonces así hay menos riesgo, lo pasan bien, tienen una profesora y los preparan porque en marzo empiezan el colegio… ahí se nos viene pega a todos», detalló.

Entre risas, el fotógrafo le dijo: «Ahí te quiero ver». Ante esto, Cristián solo respondió con una sonrisa.

«Ya está matriculado, ya le tengo uniforme, ya está lanzado, ya está con ruedas, así que por lo menos parte de la pega está hecha y después ayudarlo y acompañarlo en el proceso. Está en una edad súper entretenida en verdad», expresó el viudo de Javiera Suárez.

Puedes revisar la entrevista completa aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Velvet (@revista_velvet)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...