Música

Esta es la osada portada del nuevo disco de Reik

En las últimas semanas hemos podido disfrutar y corear «Ya me enteré» (ver nota relacionada), el primer sencillo del nuevo álbum de Reik. Y ahora nos sorprenden con la portada oficial que nos dejó sin palabras.

El disco se llama «Des/Amor» y continúa dando qué hablar… más ahora que lanzaron la caratula. En la imagen podemos ver a una mujer completamente desnuda y mirando al suelo. ¿Qué más nos revelarán en las próximas semanas?

La decisión ha generado diversos comentarios y Jesús Navarro quiso explicar el por qué de la portada a través de su Instagram: «El significado de la portada va de la mano con el concepto del disco. Decidimos llamarlo Des/Amor porque justo es interesante la división de la palabra, ya que de la misma forma se dividen los conceptos. No hay amor sin desamor, y no hay desamor si no hubo amor antes. La portada es exacto la etapa del desamor, por eso vemos a la chava desprotegida, débil, sola, temerosa. En el resto del arte del disco podrán ver el resto del concepto, donde tratamos de plasmar las varias etapas que casi todos vivimos».

Estamos ansios@s con más detalles del nuevo álbum. ¿Qué te parece la portada?

Y para seguir en modo Reik, te dejamos el nuevo éxito de los mexicanos:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...