Espectáculos

Esta es la nueva apuesta de TVN para su próxima teleserie vespertina

Ante el explosivo arribo de inmigrantes a Chile durante los últimos años, TVN apostará por abordar este tema en su próxima teleserie vespertina, cuya historia estará centrada en una alegre y luminosa colombiana.

De esta manera, luego de un casting en el que participaron cuatro actrices de dicha nacionalidad, el área dramática del canal público eligió a Elizabeth Minotta, actriz que protagonizará el triángulo amoroso junto a Felipe Braun y Antonia Santa María, la exitosa dupla de «La Chúcara».

Se tratará de una comedia romántica como detalla «El Mercurio», que actualmente se trabaja como «La Colombiana” -nombre aún por definir- y contará la historia de Pedro Watson (Felipe Braun), un tipo apático, poco sociable y separado, que atiende un almacén de abarrotes en el barrio Yungay y que rechaza la llegada de inmigrantes a su sector.

interna-elizabeth-minotta

Sin embargo, cuando su ex esposa (Antonia Santa María), le revela que planea volver a casarse, decide aceptar la ayuda de su vecina colombiana (Elizabeth Minotta) para recuperar su matrimonio. Así, juntos iniciarán una historia que pretende atrapar a los telespectadores.

Hasta el momento se tiene contemplado iniciar las grabaciones a mediados de diciembre, cuya principal locación será el barrio Yungay, y dentro de su elenco está Alejandra Fosalba, Emilia Noguera, Josefina Fiebelkorn y César Sepúlveda, además del joven colombiano Lucas Mosquera.

Respecto a la carrera de Elizabeth Minotta, su último trabajo realizado en su país fue ser una de las protagonistas de la versión colombiana de la teleserie chilena “Las Vega’s”, donde interpretó a Mariana Vega, personaje que acá estuvo a cargo de Lorena Bosch.

¿Qué te parece la nueva actriz?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...