Espectáculos

Esta fue la tierna reacción de la hija de Fernando Godoy al verlo en TV

El actor que volvió a las pantallas con la teleserie 'Edificio Corona', compartió en redes la reacción de su pequeña hija al verlo en TV.

Lidia Chávez |

el actor sorprendió con la ternura de su reacción con la hija

Este pasado lunes Mega estrenó su nueva teleserie, Edificio Coronala cual tuvo un gran debut, con gran sintonía. La trama que muestra la vida de los residentes de este condominio de edificios en medio de la pandemia, tiene un gran elenco.

Uno de los que destaca es Fernando Godoy, quien interpreta a Carlitos, el conserje del edificio.

En redes sociales, el actor ha compartido actualizaciones de cómo ha sido grabar esta teleserie. Pero además, reveló en un registro que al parecer la que más se alegra de verlo en pantalla es su hija, Lua.

En Instagram, Godoy compartió una publicación con fotos de lo que ha sido la producción y también un video donde se ve la tierna reacción de su pequeña, al ver a su padre en pantalla. Sin duda una fan de él.

Revisa aquí el tierno registro de Lua viendo a su papá:

 

La caligrafía de Godoy se robó la atención en «El juego de Chile»

Hace poco, Fernando Godoy participó en el programa de conocimiento de TVN, El juego de Chile, donde tuvo que demostrar lo que sabía de teleseries, cine, capitales regionales, personajes, artistas, entre otros.

El actor participó apoyando a uno de los concursantes en el espacio. Pero llamó la atención por su caligrafía en la sección ¿Cuánto hay?. En ella, los concursantes debían hacer operaciones matemáticas con billetes y monedas, pero más allá del resultado, mucho notaron que la caligrafía de Godoy se podía comparar con las de un médico.

La actriz que estaba en el equipo de la competencia, Javiera Contador, incluso bromeó con ello y hasta la animadora, Karen Doggenweiler se sumó a la actriz.

 

Lo más reciente

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Salir de la versión móvil