Espectáculos

Esta fue la exigencia que puso Pamela Díaz para trabajar con Sergio Rojas

Pamela Díaz, mejor conocida como "la fiera", dio a conocer en una reciente entrevista la condición que impuso para trabajar con el opinólogo.

Pamela

Desde que salió de Chilevisión, Pamela Díaz ha sido parte de TV+, en el programa «Me Late», el cual conduce junto a Daniel «Huevo» Fuenzalida.

Y en los meses que lleva en el espacio farandulero, «la fiera», se ha adaptado bien al equipo de trabajo.

Claro que con uno de los panelistas del espacio, Sergio Rojas, guardaba una rencilla del pasado.

La situación ocurrió el año 2012. Rojas fue invitado al programa «Primer Plano» para hacer un enlace desde el mismo canal, donde Pamela se encontraba acompañando a su novio de entonces Esteban Morais.

En ese tiempo, Díaz, estaba bastante molesta con el opinólogo, ya que había hecho declaraciones en contra de sus padres.

Por esta razón, cuando se vieron las caras, «la fiera» reaccionó de mala manera: Le tiró una copa de Champaña y le dio una cachetada.

Desde este incidente han pasado nueve años, y parece que el tiempo ha ayudado a resolver la tensión entre ambos, ya que en las pantallas muestran pura buena onda entre ellos.

La condición

Esta situación Díaz la comentó con Fotech, donde dijo que había impuesto una condición para trabajar junto a Sergio Rojas.

«Sergio trabaja muy bien, a mí me gusta. Creo que a veces se la pasa un poquito el tejo para el otro lado, pero es su actitud y obviamente con el Huevo llevan como 10 años trabajando», partió diciendo.

«A mí me encanta hacer lo que hago y somos un equipo, no somos amigos, pero sí tratamos de trabajar y a la gente parece que le ha gustado la onda que hay en el programa», expresó Pamela.

«Ambos hemos sabido tratar el tema, eso ha hecho que sea más entretenido el programa y que no haya ninguna incomodidad», añadió.

«El Huevo me preguntó antes de entrar al ‘Me Late’ si tenía algún problema con trabajar con Sergio y yo le dije ‘como están los tiempos, no tengo ni un problema, mientras haya respeto«, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...