Noticias

Esta es la desconocida profesión que Di Mondo nunca ejerció

di mondo

Los eventos exclusivos y el codearse con celebridades no es todo lo que forma parte del excéntrico mundo de Di Mondo.

Así lo contó esta semana, cuando visitó el panel de Mucho Gusto para conversar acerca de aspectos de su vida poco conocidos hasta el momento.

Lee también: Di Mondo ‘renovó’ el look de Viñuela y Rodrigo “Gallina” en despacho de “Mucho gusto”

Sobre sus estudios, el socialité señaló: “Estuve de oyente en un colegio, pero me echaron, me cancelaron la matrícula. Era un establecimiento bien católico, no calzaba”.

Recordemos que Di Mondo llegó a los 10 años desde Norteamérica a vivir a Chile.

Luego señaló que egresó de cuarto medio de un colegio que ya no existe. “Lo pasé muy bien en esos años”, admitió, para posteriormente revelar un desconocido aspecto de su vida.

“Egresé de Ingeniería en Administración de Empresas, recibí mi cartón”, reveló. El oriundo de la región de Valparaíso estudió en horario vespertino en la Universidad de Aconcagua.

Esta modalidad le acomodaba bastante, ya que así tendría tiempo libre para dedicarse a lo que de verdad le gustaba: practicar yoga.

Según una antigua entrevista dada a El Mercurio, a los tres años de estudio de su carrera, Di Mondo pensó en abandonarla, pero decidió terminar, aunque nunca llegó a ejercer.

Luego de recibir el título, y con 23 años de edad, Di Mondo se mudó a Nueva York y meses después de su llegada se inscribió en la Academia de Artes Dramáticas.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...