Espectáculos

Di Mondo ‘renovó’ el look de Viñuela y Rodrigo «Gallina» en despacho de «Mucho gusto»

El fashionista se unió a José Miguel y "Gallina" en un despacho en Estación Central donde terminó 'renovando' el look de ambos y hasta de un transeúnte.

Un divertido momento se vivió esta mañana de martes en «Mucho gusto», en un despacho desde la vía pública hecho por José Miguel Viñuela, Rodrigo «Gallina» Avilés y Di Mondo. 

El móvil que fue hecho desde Estación Central, donde los noteros y el fashionista chileno radicado en Estados Unidos iban a luchar por integrarse a la ‘patrulla juvenil’ del matinal de Mega.

Este enfrentamiento provocó una pequeña discusión, donde Gallina calificó de «charcha» a Di Mondo y éste le respondió rompiéndole una manga de la chaqueta.

Ahí fue cuando José Miguel les preguntó si les gustaba cómo estaban vestidos (de traje), a lo que el fashionista dijo que faltaban algunos cambios. Ante esto, Viñuela y «Gallina» decidieron someterse a la intervención de Di Mondo. 

El influencer decidió hacer volar su creatividad y destrozó las prendas, cortando pantalones y camisas. A José Miguel le cortaron la camisa como un «Crop top», mientras que a Rodrigo «Gallina», a modo de broma, le creó un look como el que llevan Rihanna o Lady Gaga. 

Primero, cortó su camisa dejando sus pectorales a la vista, mientras que los pantalones los convirtió en una mini. 

El cómico despacho sacó risas en el panel y entre las personas que estaba en el Terminal Alameda. Incluso, uno de los transeúntes decidió someterse a las tijeras del fashionista, yéndose con la camisa transformada en un peto.

Lee: El deseo de Navidad de María José Quintanilla que la hizo emocionarse en “Mucho gusto”

Luego, los tres fueron hacia el centro de Santiago para tomar desayuno, mientras bromeaban con los peatones por sus «renovados» looks.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@itsdimondosworld llegó como siempre revolucionando la moda… 👀😂😂 @josemiguelvinuela @rodrigogallina Quedaron topisimos ¿no? #MuchoGusto

Una publicación compartida de 📺 Mucho Gusto (@muchogustomatinal) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...