Espectáculos

Esposo de Carmen Zabala se suma al elenco de «Verdades Ocultas»

El actor será parte de la teleserie para interpretar a un importante personaje dentro de la trama 25 años después ¿Qué te parece?

Verdades Ocultas

«Verdades Ocultas» es una de las teleseries más largas de la televisión chilena. Con una trama que ha mantenido a sus seguidores muy atentos a lo que pasa y que constantemente sorprende con distintos personajes y vueltas en su trama que tal vez nunca nos hubiésemos imaginado. 

Debido a la pandemia, las grabaciones de la teleserie se tuvieron que pausar, sin embargo, hace un par de meses se volvió a las grabaciones.

De hecho, «Verdades Ocultas» ya volvió a las pantallas de Mega y ha dado mucho que hablar en redes sociales por las distintas escenas que se han mostrado.

Un nuevo personaje a la teleserie

Pero las sorpresas no paran. Hace un par de semanas se anunció que actores como Cristián Campos, Solange Lackington, Catalina Guerra, Alejandra Fosalba y Felipe Castro se integrarían al equipo.

Y ahora, un nuevo nombre suena entre el elenco. Se trata de Gabriel Urzúa, que es el esposo de Carmen Zabala, quien interpreta a Agustina en «Verdades Ocultas». Según consigno Fotech, el actor llegará a interpretar un importante papel: La versión juvenil de Tomasito. 

Verdades Ocultas

Hay que recordar que una de las últimas sorpresas de la teleserie fue un salto de 25 años en el tiempo, que sorprendió a todos los seguidores de la trama.

Revisa más: «Verdades Ocultas»: se confirma drástico salto en el tiempo de 25 años

Además de este actor, también se integrará Remigio Remedy, que lleva cerca de 2 años alejado de las teleseries. En el caso de él, aún no se sabe qué papel interpretará.

Verdades Ocultas

La historia de Carmen Zabala y Gabriel Urzúa

Carmen Zabala y Gabriel Urzúa son actualmente pareja, luego de casarse en el 2017 en una ceremonia muy íntima. La pareja tiene una hija llamada Luisa que tuvieron al tiempo después del matrimonio. De hecho, Carmen Zabala estuvo embarazada durante las grabaciones de la teleserie, y por lo mismo, tuvieron que darle un giro en ese entonces a su personaje.

Carmen Zabala

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...