Espectáculos

Especial Premios Oscar 2020 en FMDOS ¡Vota por tus favoritos!

En FMDOS nos estamos preparando con todo para la nueva entrega de los Premios Oscar y te invitamos a ser miembro de La Academia por un día.

Este domingo 9 de febrero se llevará a cabo la ceremonia de los Premios Oscar 2020, probablemente el evento más esperado por los fanáticos del cine. Este año son nueve las películas nominadas a la categoría más destacada, ‘Mejor Película’. 

Una de las grandes sorpresas ha sido «Parásitos» (Bong Joon-ho), cinta surcoreana que además de estar nominada a ‘Mejor Película Extranjera’, compite en la categoría antes mencionada.

Otras de las grandes favoritas son «1917» (Sam Mendes) y «Érase una vez en Hollywood» (Quentin Tarantino). Ambas películas ganaron como ‘Mejor película drama’ y ‘Mejor película comedia o musical’  respectivamente en los Globos de Oro. Para muchos esta ceremonia adelanta lo que pasará en los Oscar.

Te puede interesar: Cineteca Nacional exhibirá películas nominadas al Oscar 2020

Independiente de lo que digan los críticos, en FMDOS queremos que tú juegues a ser un miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas por un día y elijas a tus favoritos. Destacamos las categorías de ‘Mejor película’; ‘Mejor actor y actriz’; ‘Mejor actor y actriz de reparto; ‘Mejor película animada’.

¡Elige a tus favoritos para los Oscar 2020!

 

¿Dónde ver la ceremonia de los Oscar?

La 92ª edición de los premios Oscar será transmitida, como ya es tradición, por TNT (en español) y TNT Series (en idioma original). La emisión de la Alfombra Roja comenzará a las 20:30 hrs, mientras que la premiación comenzará a las 22 hrs.

Además CHV estará transmitiendo la ceremonia por tercer año consecutivo, también a partir de las 22 horas. Los encargados de este especial serán Millaray Viera y Jean-Philippe Cretton, acompañados de los críticos de cine René Naranjo y Ana Josefa Silva.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...