Noticias

¡Paren todo! Especial de «Friends» ya terminó sus grabaciones

La esperada reunión especial de los integrantes de la serie "Friends" terminó de grabarse y, uno de los actores subió una foto que eliminó.

¡Paren todo! Especial de "Friends" ya terminó sus grabaciones

Bien sabemos que la pandemia llegó a retrasar los planes del especial de «Friends», el cual será emitido por la plataforma HBO Max. Sin embargo, la reunión que ha sido muy esperada por los fanáticos de la serie, ha terminado su rodaje.

Y es que el reencuentro entre Jennifer Aniston (Rachel Green), Courteney Cox (Monica Geller), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), David Schwimmer (Ross Geller), Matt LeBlanc (Joey Tribbiani) y Matthew Perry (Chandler Bing) ya está grabado y pronto verá la luz en la plataforma de streaming.

Así lo ha revelado la cuenta oficial de la serie en Instagram. «Eso es todo! ¿Podríamos estar más emocionados? Friends: The Reunion llega pronto a HBO Max», escribieron en la publicación, que por cierto, aún no ha revelado la fecha de lanzamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Friends (@friends)

¡Mattew Perry compartió foto que tuvo que borrar!

Cabe destacar que en esta reunión especial, los actores no usaron libretos Y, antes de que se confirmara en redes sociales le fin de las grabaciones, también se filtraron algunas fotografías del estudio de grabación, siendo la más comentada una a cargo de Matthew Perry.

Y es que al parecer los actores de «Friends» también están igual de ansiosos con la emisión de la reunión especial. Esto porque el actor que interpreta a Chandler en la serie compartió una imagen en su Instagram. En ella se podía adelantar algo sobre este especial, pero la tuvo que eliminar a las horas de haberla subido.

En la foto aparece sentado frente al espejo en un set de grabación, mientras era maquillado. Además acompañó su publicación con el mensaje: «Segundos antes de comerme un pincel de maquillaje, sin mencionar el reencuentro con mis amigos». De inmediato la postal del actor superó los 27.000 me gusta, antes de ser eliminada.

Revisa aquí la foto:  

¡Paren todo! Especial de "Friends" ya terminó sus grabaciones

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...