Amor

¿Entrarías? En España crean escuela para enamorarse

Pese a los constantes intentos no logras encontrar al amor de tu vida, en España han encontrado una solución a este problema, crearon una escuela.

escuela amor

Pese a los constantes intentos no logras encontrar al amor de tu vida, pues en España han encontrado lo que sería una solución a este problema. Para esto crearon la Escuela Neurocientífica del Amor, un lugar que se encargaría de enseñarle a sus alumnos cómo enamorarse de la persona correcta.

escuela para enamorarse

Si bien esto parece una historia sacada de un libro, es verdadera. La idea es que quienes asistan, entiendan cómo funcionan las fases del amor. La enseñanza incluye la realización de seminarios que les enseña a los estudiantes cuáles son las herramientas prácticas para desarrollar habilidades sinópticas y así entender cuál es el algoritmo que les permite ser compatibles con otros individuos.

Con respecto a esto, Miguel Iglesias, director de la institución, advirtió que «el 75% de la población prefiere vivir en pareja que solo y no concibe la vida sin alguien a su lado».

Revisa: A 14 años de su estreno, lanzan trailer de la segunda parte de «Realmente amor»

Este lugar fue creado, dado que España es uno de los países que ocupa el nivel más alto en divorcios, respecto a otros países europeos.

¿Crees que una iniciativa así resultaría en Chile?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...