Espectáculos

Escena de intento de violación en «Romané» impactó a seguidores

La teleserie "Romané" está siendo re-transmitida nuevamente. A raíz de esto hay algunas escenas que han llamado la atención en sus seguidores

Romané

Hace unas semanas te contamos que TVN re-estrenó la teleserie «Romané», la cual se puede ver en el horario de la tarde, después del noticiero.

«Romané» cuenta la historia de una familia de gitanos que arma su campamento en la comuna de Mejillones en el norte de nuestro país.

Por esta razón, nuevamente podemos ver al elenco de «Romané» compuesto por Jovanka (Claudia Di Girolamo), junto a sus tres hijas: María Salomé (Francisca Imboden), María Magdalena (Amparo Noguera) y María Jacobé (Antonia Zegers).

Además, de poder ver nuevamente a Héctor Noguera como Melquiades Antich, a Blanca Lewin como Milenka California, a Francisco Melo como Rafael Domínguez o a Francisco Reyes como Juan Bautista Domínguez.

A raíz de esta nueva transmisión de «Romané» hay varias escenas que han llamado la atención de sus seguidores. De hecho, hace unas semanas lo que se comentaba en redes sociales, era por el precio de la bencina en esa época (el año 2000)

Intento de violación

Sin embargo, esa no ha sido la única escena que ha desatado una ola de reacciones entre los seguidores de «Romané». En el capítulo del martes pasado se pudo ver un intento de violación.

La escena de «Romané» es protagonizada por Rodrigo Cordero (Álvaro Morales) y Milenka California (Blanca Lewin). Esta última estaba dándose una ducha en el servicentro después de que su madre lo hiciera.

Fue en el momento en que Milenka se quedó sola, que entró Rodrigo, la sacó de la ducha e intentó violarla. «Nos volvemos a encontrar. No te preocupes, aquí nadie nos va a escuchar», dijo Rodrigo.

Mientras Milenka pide a gritos que la suelte, entra Ulises (Erto Pantoja) y evita que Rodrigo haga nada más.

Finalmente, en «Romané», se pudo ver que Milenka regresa al campamento muy callada y triste, hasta que explota con su mamá y le cuenta lo sucedido. Posterior a esto se ve cómo Melquiades (Héctor Noguera), su marido, sale del campamento a buscar a Rodrigo para cobrar venganza.

Reacciones en redes

Esta escena de «Romané» generó una ola de reacciones entre sus seguidores, quienes a través de redes sociales expresaron su opinión sobre lo ocurrido.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...