Espectáculos

¡Muy barata! Seguidores de «Romané» sorprendidos con el valor de la bencina en el año 2000

Una escena de la teleserie "Romané" llamó mucho la atención entre los televidentes, sobre el valor que tenía la bencina a inicio de los 2000.

Romané

A principios del mes de marzo, TVN reestrenó la recordada teleserie «Romané», a 21 años de su estreno.

La historia de la novela tiene como foco principal a una familia gitana que llega a Mejillones y asienta su campamento en esa ciudad.

Por esta razón, nuevamente podemos ver a Jovanka (Claudia Di Girolamo), junto a sus tres hijas: María Salomé (Francisca Imboden), María Magdalena (Amparo Noguera) y María Jacobé (Antonia Zegers).

Además, de poder ver nuevamente a Héctor Noguera como Melquiades Antich, a Blanca Lewin como Milenka California, a Francisco Melo como Rafael Domínguez o a Francisco Reyes como Juan Bautista Domínguez.

Precio de la bencina

Debido a que «Romané» se estrenó en el año 2000, hay varias cosas que ya no se ven o que actualmente son muy diferentes a lo que eran en esa época.

Una de las que llamó la atención de los televidentes que la están viendo, fue el precio de la bencina que se puede ver en la producción de TVN.

Esto se vio en una escena donde se ve a Sebastián Domínguez (Ricardo Fernández) junto a Ulises Jara (Erto Pantoja) a la salida de una bencinera «Shell».

Detrás de ellos se ve un cartel del servicentro con el valor de la bencina en sus diferentes octanajes. Y la diferencia con los precios actuales llamó la atención de los seguidores de la teleserie.

Esto porque en el año 2000 la bencina de 93 octanos salía 262.3 pesos el litro, mientras que la de 95 salía 287.5 pesos.

«Pero mira cuánto costaba esa bencina«, fue uno de los comentarios que se hizo viral por Twitter.

«Hoy subió nuevamente la bencina. Miren cuanto costaban el año 2000 en los tiempos de Romané Con la inflación la de 93 octanos costaba 502 pesos actuales… Impuesto incluido!» fue otro de los comentarios que se pudo ver en la red social.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...