Espectáculos

Pancha Merino aseguró que Nacho Gutiérrez y Hugo Valencia se llevaban mal en ‘Buenos días a todos’

La opinóloga estuvo en el programa de Instagram 'Un café con Hugo' donde aseguró que ambos no se llevaban en el matinal de TVN.

Hace poco, Francisca Merino fue invitada al programa de Instagram de Hugo Valencia, ‘Un café con Hugo’, en donde ambos recordaron el tiempo que trabajaron juntos en el matinal de TVN, «Buenos días a todos».

Ahí, la opinóloga habló de Ignacio Gutiérrez, con quien también trabajó en el espacio. «Me cae regio Nachito, es tan buena persona, en gallo leal, educado, serio… (ríen) Una persona en la que realmente uno puede confiar, que sabes que uno se va a dar vuelta y él va a ser tal cual, siempre el mismo…», señaló.

Ante esto, Valencia agregó que es ‘muy buen compañero de trabajo…’, pero fue interrumpido por Pancha quien dijo entre risas: «Puta, con el Nachito Gutiérrez, que es tan bueno, buen compañero».

Por los comentarios que empezaban a llegar a la transmisión, Hugo aclaró que: «la gente dice que yo me llevaba mal con el Nacho. No me llevaba mal con el Nacho…«.

Ahí la opinóloga agregó: «¡Se llevaba como las weas! (ríen) ¡Se odiaban!». 

«Cállate, porque después si alguien de los periodistas está viendo esto va a salir mañana (…) No me llevaba mal con el Nacho, para que la gente no ande escapando. Eramos compañeros de trabajo nada más”, expresó el periodista.

Te puede interesar: Pancha Merino es criticada tras unirse a campaña antiracista por comentarios del pasado

Pero Pancha insistía. «Se llevaban pésimo, pésimo, pésimo. El Nacho no lo dejaba hablar y lo quería echar del programa», aseguró.

Por último, Hugo le dijo a la también actriz: «Ya, déjate. Puta la gente cacha todo, son más pillos que nosotros». 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...