Música

¡Es oficial! Paloma Mami lanzó su disco «Sueños de Dalí»

Ya está disponible "Sueños de Dalí", el esperado primer álbum de estudio de la cantante chilena, Paloma Mami. con once potentes canciones.

Sueños de Dalí Paloma Mami

Se acabó la espera para los fanáticos de Paloma Mami.

Y es que justo a la medianoche, Paloma Mami liberó su esperado primer álbum de estudio, el que lleva por título «Sueños de Dalí».

Hace un día, la cantante chilena de 21 años reveló la portada del disco y el listado de canciones, con lo que solo aumentó las expectativas de sus seguidores.

¡Ya salió!


Y ahora, finalmente «Sueños de Dalí» ya está disponible en todas las plataformas digitales, como en Spotify.

«Las mejores pinturas no se pueden ver solo una vez…Tienes que apreciarlas realmente y estudiarlas para entender… Aun así, cada vez que lo miras descubres algo nuevo… Espero que tomen su tiempo de disfrutar este proyecto que preparé con todo mi amor para ustedes», escribió Paloma Mami en sus redes sociales en la cuenta regresiva al lanzamiento de ‘Sueños de Dalí’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paloma Mami (@palomamami)

Revisa: ¿Gemelas? Paloma Mami comparte foto de su prima menor

La portada, en honor al pintor surrealista Salvador Dalí (al igual que el título del disco), muestra a Paloma Mami montada sobre una paloma, dentro de un cuadro colorido y en un formato caricaturesco.

Cabe destacar que la artista es fanática del dibujo, lo que probablemente influyó en esta elección y, de hecho, ella misma pinta algunas de sus prendas de vestir.

De este disco, hace una semanas Paloma Mami lanzó el primer single, ‘Religiosa’, el que se convirtió en un éxito instantáneo.

Además, la artista mostró su emoción tanto como sus fanáticos. “Decir que estoy emocionada es poco. Este es mi primer álbum y estoy ansiosa por compartirlo con el mundo. Cada canción te lleva por un viaje distinto y sé que te identificarás con cada uno de las vivencias y los sentimientos que comunico a través de ellas”, es el sentir de Paloma Mami ante su ópera prima.

¡Y las buenas noticias siguen para Paloma Mami!

Es que tal como lo reveló en una entrevista con revista Billboard, la cantante será parte del programa ‘The Ellen Show’, de la conocida animadora estadounidense Ellen DeGeneres.

Eso sí, no adelantó en qué fecha se le podrá ver en ese programa.

Track list ‘Sueños de Dalí’

  1. Mi palomita
  2. For Ya
  3. Goteo
  4. Frenesí
  5. Religiosa
  6. Dreams (Interlude)
  7. ‘Mami
  8. RDMDA
  9. I Love Her
  10. Traumada
  11. Que wea

Ascenso de Paloma Mami

Paloma Mami no para. Su carrera experimente un vertiginoso ascenso. comenzó el 2021 dándolo todo. A inicios de año, lanzó el video oficial de su gran éxito con Major Lazer, «QueLoQue». El mismo que en YouTube ya acumula cerca de 3 millones de reproducciones y un sinfín de comentarios. Sin duda, un exitazo para dar inicio al año.

Meses antes, en noviembre 2020, estrenó el video musical de su sencillo «For Ya». Un súper hit que roza las 10 millones de reproducciones en la plataforma de videso de Google.

Pero eso no es todo. Tan solo un mes antes, Paloma entregó la premiere de «Goteo». Una producción que ya cuenta con más de 14 millones de visualizaciones en YouTube.

Todo esto es solo una muestra del alcance musical que tiene la emergente estrella chilena. Y es que Paloma Mami abonó con mucho cuidado el terreno que la trajo a lanzar su primer álbum este 19 de marzo. «Sueños de Dalí» era esperado tanto para su audiencia como por ella misma.

Con el lanzamiento de «Sueños de Dalí», la artista puso a disposición de sus fanáticos cuatro temas como instant grat (gratificación instantánea): «Mami”, “Goteo», «For Ya» y «Religiosa». Esto lo pudieron disfrutan quienes no se aguantaron al lanzamiento y pre ordenaron el álbum.

Previo al debut de su primer disco, Paloma Mami develó el preview de su sencillo «Religiosa»

Así comienza a brillar una estrella

El penúltimo mes del último año del siglo pasado vio nacer a Paloma Rocío Castillo Astorga. El 11 de noviembre de 1999, en Nueva York, pero con raíces chilenas, nació quien hoy conocemos como Paloma Mami. Un presagio de que marcaría una nueva era en este milenio.

Pero, fue 19 años más tarde, en 2018, cuando la artista dio el salto a la fama. «Not Steady» sonó en todo el mundo. Una producción que lanzada de manera independiente. Además, es el primer tema que había grabado en toda su vida.

El éxito de este sencillo despertó el interés de las disquera. Finalmente, la llevó a firmar un contrato en exclusiva con Sony Music Latin. Después de su descubrimiento, Paloma decidió enfocar toda su energía y pasión consolidar su carrera musical.

Éxito internacional

Es una de las chilenas contemporáneas con mayor potencial de éxito internacional. Y así lo ha demostrado al conquistar audiencias fuera de nuestras fronteras. Como los exigentes mercados de México y España.

La fama mundial está a su alcance. En tan solo dos años de trayectoria, Paloma ha generado más de 1 billón de streams y cuenta con casi de 2 millones de suscriptores en YouTube. Plataforma aliada para músicos independientes que buscan el estrellato y mediante la cual se suele medir la popularidad.

En este corto tiempo, Paloma Mami ya tiene en su haber discos de Multi-Platino, Platino y Oro. Y es que su música es admirada por estrellas internacionales de la talla de Maluma, J Balvin y Farruko entre otros.

Paloma se caracteriza por proyectar una voz potente y a la vez delicada. Su música fusiona géneros como urbano, R&B, trap y soul, que la distinguen entre su pares contemporáneos. A Paloma Mami le queda muy claro lo que quiere lograr a través de su música.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...