Espectáculos

¿Es el fin de Brangelina?

Angelina Jolie y Brad Pitt es una de las parejas favoritas de Hollywood y sin duda, los paparazzis están pendientes de cada movimiento que realizan.

Por lo mismo, el mundo del espectáculo está conmocionado con la noticia que publicó el sitio de farándula estadounidense, TMZ, donde afirman que Angelina le pidió el divorcio a Brad.

ANGELINA JOLIE

¿La razón? Esta ruptura sería debido a las diferencias que ambos tienen en relación a la crianza de sus 6 hijos. La actriz fue quien pidió el divorcio el lunes pasado por diferencias irreconciliables e incluso pidió la custodia física de sus hijos y no quiere que Brad Pitt tenga ese derecho, sino que sólo visitas según dictamine el juzgado.

Según explican fuentes cercanas a la pareja, Angelina Jolie decidió pedirle el divorcio debido a la forma en que Brad está criando a sus hijos, puesto que ella está extremadamente molesta con sus métodos.

brangelina-1

Sin embargo, otros medios también relacionan la ruptura a algunas cercanías de Brad con otras famosas artistas. Se rumorea que Gwyneth Paltrow fue la causa de la ruptura (quien estuvo hace tiempo con Brad) y también se habla de la francesa Marion Cotillard (conoce las razones acá).

marion-1

Ante esto, las mismas fuentes señalan que no hay una «tercera persona», sino que todo se debe a la relación de Brad con sus hijos. Recordemos que Brangelina estaban juntos desde 2004 y en 2014 contrajeron matrimonio. 

¿Será el fin de Brangelina? ¿Volverán?

Brad Pitt y Angelina Jolie, ¿se divorcian?

 

¡Ups! Jennifer Aniston, la protagonista de los mejores memes tras la ruptura de Brangelina

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...