Espectáculos

¡Es abuela! Carmen Gloria Bresky presentó a su nieto en el Día del Amor

La actriz se convirtió en abuela a sus 42 años de edad gracias a su hijo mayor, Dante ¡No da más de la felicidad con su adorable nieto!

Valentina Ortiz |

Este 14 de febrero las redes sociales se inundaron de amor por el Día de los Enamorados, pero no solo de amor de pareja, sino que de todo tipo de amor. Y es que la celebración ha ido adquiriendo otro tono en los últimos y quien bien lo sabe es Carmen Gloria Bresky. 

La actriz aprovechó precisamente esta ocasión para hacer un especial anuncio en sus redes sociales  ¡A sus 42 años se convirtió en abuela!

“A propósito del día del amor, quiero contarles que un caballero me robó el corazón», partió escribiendo la artista junto a unas adorables postales de su primer nieto, Gael. «Nos estamos recién conociendo pero siento que ya no soy la misma y que me inspira a ser mejor persona», agregó Bresky.

Finalmente la actriz destacó que su nieto «me recuerda a mi primer amor y eso me emociona tanto que lloro de amor. Mi bello y amado nieto Gael. Te tomo la mano para siempre».

Las reacciones no se hicieron esperar y Carmen Gloria Bresky se llenó de felicitaciones ante esta linda noticia. Colegas como nuestra Lore Capetillo y Carola Varleta, además de Francisca Gavilán, Antonella Ríos o Raúl Peralta, le dejaron cariñosos comentarios.

Cabe señalar que la actriz se convirtió en abuela gracias a su hijo mayor, Dante, a quien tuvo cuando tenía 17 años. Además tiene otros dos hijos, fruto de su relación con el actor Sebastián Layseca.

Carmen Gloria Bresky y los procedimientos estéticos

La exintérprete de «Verdades ocultas» siempre da que hablar por lo increíble que se ve a sus 42 años. Y es que Carmen Gloria se encarga de llevar un estilo de vida muy saludable, pero en cuanto a los procedimientos estéticos, asegura que no es lo suyo.

En conversación con Fran García Huidobro la actriz explicó por qué no usa Bótox, pese a lo popular que es entre otros famosos.

“Yo me puse bótox una vez. Ahora no estoy con bótox. Esto fue hace tiempo y sabes que no me gustó tanto, porque yo estaba grabando algo y, en verdad, me quitaba la movilidad de mis cejas. Tenía que hacer unas escenas que lloraba, se veía muy raro”, aseguró Bresky.

Y fue por esta misma razón que comentó: «Mi vanidad de actriz es mayor que mi vanidad de verme bien». En esa línea, la actriz afirmó que ha probado con otros tratamientos, como lo es el «Plasma rico en plaquetas».

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil