Espectáculos

Carmen Gloria Bresky dio a conocer su opinión sobre el bótox: «Mi vanidad de actriz es mayor que mi vanidad de verme bien»

En conversación con Francisca García Huidobro, la actriz nacional se refirió a los tratamientos estéticos que se ha realizado en el rostro. 

Hace unos días la actriz nacional Carmen Gloria Bresky estuvo como en invitada en un nuevo capitulo de #FRANcamente, espacio conducido por Fran García-Huidobro y transmitido por la señal online de Canal 13.

Aquí la actriz nacional dio a conocer su postura sobre los procedimientos estéticos e intervenciones en el rostro.

Según contó Carmen Gloria, tuvo una mala experiencia con el bótox, una toxina para el rejuvenecimiento facial, utilizada ampliamente por la gente del espectáculo.

En relación a esto, la conductora del espacio le pregunto: «¿Te has pinchado la cara como yo?»

“Yo me puse bótox una vez. Ahora no estoy con bótox. Esto fue hace tiempo y sabes que no me gustó tanto, porque yo estaba grabando algo y, en verdad, me quitaba la movilidad de mis cejas. Tenía que hacer unas escenas que lloraba, se veía muy raro”, aseguró Bresky.

Y fue por esta misma razón que comentó: «Mi vanidad de actriz es mayor que mi vanidad de verme bien».

Lee también: Vesta Lugg se desahoga por feos comentarios en un post: «Me hizo sentir como las hue..»

Un procedimiento alternativo

Precisamente por esta experiencia, la actriz reconoció que optó por otro procedimiento estético.

«Lo que hice hace poco es células madres, que te sacan un poco de sangre y te lo mezclan como… hacen una cosa loca, soy pésima para explicarte esto», contó.

«Es como que centrifugan la sangre. Se llama Plasma Rico en Plaquetas«, acotó la animadora de Sigamos de Largo, sobre el tratamiento.

«Llevo una sesión, me tengo que hacer otra más (…) En el fondo me interesa, obviamente, que la piel se vea bonita, etcétera», expresó Carmen Gloria, aunque confesó que «si en algún momento me quiero volver a poner bótox, me lo pondré».

Dando a entender que no cierra la posibilidad a otros procedimientos y tratamientos en el futuro.

Para finalizar esta conversación en el bloque, Fran García-Huidobro aportó un dato cómico.

“Ahora no te pongas porque no hay. Lo agotaron todos los políticos. Está agotado en Chile. No queremos nombrar a nadie, para que no se ofendan. No hay bótox ni ácido hialurónico en el mercado”, comentó la Fran, lo que hizo reír a carcajadas a la actriz.

Aquí te dejamos la entrevista completa:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...