Amor

Un error los hizo encontrar el amor

Equipo FMDOS |

Schuler Benson encontró el amor gracias a un error.

En el 2009, quiso actualizar su estado desde el celular y por alguna razón, Facebook lo mandó directamente a la cuenta de Celeste Zlender.

 

 

Luego de publicar algunos mensajes se dio cuenta de que no estaba en su página de Facebook, sino en la de Celeste. “Ella y yo nunca habíamos coincidido, nunca vivió en el mismo estado y no teníamos amigos en común”, señaló Schuler. «Gracias a un error de las redes sociales, encontré a mi mejor amiga, mi amor». 

 

Ambos se coordinaron para resolver el problema. Ella le envió una solicitud de amistad y, aunque pensaba eliminarlo lo antes posible, se dio cuenta de que tenía bastante en común. Salieron por primera vez en 2013.

Esta semana, se casaron.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil