Espectáculos

Ernesto Belloni lloró tras confesión en «Bienvenidos»: Su hijo se fue de la casa

El comediante habló sobre su salida del programa "Morandé con Compañía" tras 16 años, como también de su familia y una situación que lo tiene muy triste.

La mañana de este viernes, el comediante Ernesto Belloni fue invitado al matinal «Bienvenidos», de Canal 13, donde se abrió sobre su situación laboral después de su salida de «Morandé con Compañía».

Luego de compartir los pormenores de su vida profesional, el panel le preguntó al intérprete de «Che Copete» por su familia, específicamente por sus hijos, donde el comediante reveló que su hijo, Ernesto Jesús, hace poco se fue de la casa para vivir con su polola. 

En ese momento Belloni no pudo contener sus lágrimas, donde la misma conductora, Tonka Tomicic, se acercó a él para consolarlo. “Qué sensible es Ernesto…tiene un corazón”, fue el comentario de Tonka. 

Si bien su hijo se fue a vivir a unas cuadras más lejos, el humorista confesó que el hecho lo tiene muy triste.

Martín Cárcamo, agregó que. la gente ve a Ernesto haciendo humor, pero para hacer reír hay que ser muy sensible, hay que tener un corazón sensible”.

Lee: Ernesto Belloni deja “Morandé con Compañía” tras 16 años: “No tengo cabida para el viernes”

Incluso, Raquel Argandoña le dijo que la solución es vivir bien cerca para visitarlos, lo que el comediante respondió con que sigue sintiendo que “es terrible”.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...