Espectáculos

«Era única»: Luis Jara revela divertida anécdota con su madre en La Moneda

A través de su cuenta de Instagram, el cantante reveló un gracioso episodio ocurrido en 2006, cuando premiaron a su madre en La Moneda.

En 2013, Luis Jara perdió a su madre, Alba Rosa Cantillana, quien falleció a los 80 años producto de un cáncer. Desde entonces, el cantante la recuerda con alegría, destacando algunos episodios de su vida.

Ahora, Jara utilizó su cuenta de Instagram para mostrar una imagen que recibió de su madre, donde aparece con un galvano.

Lee también: Princesa Alba en #VoyContigo: «hay muchos escenarios a los que quiero llegar»

El cantante aprovechó la instancia para contar una cómica historia detrás de la fotografía. “Me llegó esta foto y me cagué de la risa”, comenzó escribiendo.

“Hubo una ceremonia para el día de la madre en La Moneda el año 2006. Llamaron a mi madre para reconocerla”, recordó Luis Jara.

“Se tuvo que levantar a las 7 a.m ¡Estaba furiosa! Me dijo: ¿Qué premio es este por la cresta? ¡Esta we* es por culpa tuya!”, continuó relatando.

Luego, contó que su madre bostezó toda la mañana y que luego de recibir el galvano, nunca más supo donde lo dejó. “Doña Alba era única”, cerró Jara.

Mira la publicación de Luis Jara:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...