Espectáculos

Princesa Alba en #VoyContigo: «hay muchos escenarios a los que quiero llegar»

Trinidad Riveros estuvio en #VoyContigo, donde conversó acerca de su carrera, sus metas a futuro y presentó su nuevo sencillo "mi culpa".

Un gran año se viene para Trinidad Riveros, más conocida como «Princesa Alba», quien estuvo en #VoyContigo y conversó junto a Caro Varleta y Florencia Merlez sobre su tour «Mi culpa», que ya suma fechas durante todo el verano en nuestro país, de cara a lo que será su show en Lollapalooza.

Consultada sobre cómo ha vivido la gira, Trinidad contó que ha sido «súper bacán» y se siente «super agradecida». Si bien señaló que ya el año pasado había tenido una gira de verano, agregó que «cada mes que pasa voy notando cómo se va masificando mi música, cómo voy llegando a lugares que antes no llegaba».

Lee también: ¿Cuál es el día más productivo? Un nuevo estudio tiene la respuesta

Sobre el principio de su carrera y la manera en que ha logrado abrirse paso para llegar a lo que es hoy, Princesa alba confesó que «al principio el trap era súper machista, y me decían incluso como ‘no te podemos meter en las fiestas porque la mayoría del público es para hombres y tu música no va a pegar'».

Luego, reflexionó: «al principio, con el primer video, se habló mucho de mi cuerpo (…) a veces se habla de cuan bonitas somos antes de hablar de lo importante que estamos haciendo», dijo refiriéndose a las críticas que recibió al inicio de su carrera, aclarando además que pudo enfrentarlas ya que para ella su cuerpo no es tema y se ama tal cual es.

¿Cómo sientes que se van cumpliendo objetivos y cuales quedan?

«El trabajo es súper arduo y siempre vamos trabajando con todo el equipo, entonces las metas se han ido cumpliendo rápidamente, todo ha sido súper explosivo. Hace casi tres años que lancé mi carrera y ha sido súper exponencial todo», comenzó diciendo.

«Quedan muchas metas por cumplir y muchos escenarios a los que quiero llegar. quiero llegar afuera… México me encantó, quiero irme para allá en algún momento de mi vida», agregó.

Mira la entrevista completa a Princesa Alba:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...