Noticias

Entre los millenials, jugar videojuegos juntos reforzaría la relación de pareja

¿Qué te parece? los encuestados afirman que Mario Kart ha sido el juego que más positivamente ha impactado en sus vidas románticas.

Una reciente encuesta realizada por la firma Century Link, sugiere que este entretenimiento a través de videojuegos genera un impacto positivo en las relaciones de pareja. 

La encuesta fue aplicada a mil personas, y un tercio de los encuestados que estaban dentro del grupo etáreo entre 18 y 24 años señaló haber mejorado su relación romántica gracias al gaming en pareja

Lee también: Michelle Adam no pudo evitar coquetear con Matías Assler en «Bienvenidos»

Según los resultados de este mismo grupo, la mitad de las personas aseguró que jugar juegos en solitario tuvo una influencia positiva en su vida amorosa.

¿Cuál es el juego que más positivamente afectó a las parejas? Aunque no lo creas, fue Mario Kart. A éste videojuego le siguen Call of Dutty y Skyrim.

El desarrollador de videojuegos y doctor de la Birmingham Young University, James Gaskin explicó que «las parejas románticas de la generación millenial crecieron con los videojuegos como parte de sus vidas. Entonces, jugar es simplemente natural y aceptado. En otras generaciones, un compañero que se dedica a los videojuegos es percibido como juvenil e irresponsable».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...