Espectáculos

Michelle Adam no pudo evitar coquetear con Matías Assler en «Bienvenidos»

La meteoróloga anteriormente había confesado que el actor era el 'hombre de sus fantasías', por lo que cuando fue invitado al matinal, no se pudo contener.

En el matinal de Canal 13, «Bienvenidos», hace un tiempo que los animadores se confesaron respecto a sus fantasías romanticas con algún famosillo o personaje de la televisión. 

Y esa vez Michelle Adam no tuvo problemas en contestar. «Matías Assler (…) Es lindo», fue la confesión de la meteoróloga.

Si bien esta revelación pasó desapercibida, volvió a resurgir cuando este pasado viernes el actor que es parte de «Amor a la Catalán» visitó el estudio del matinal.

Ese día, Michelle se sentó al lado de él e, inesperadamente, no se cohibió, sino que hasta ‘coqueteó’ con Matías en pantalla. 

Incluso, su compañero Sergio Lagos le lanzó: «Le salen corazones de los ojos». 

Ahí se unió a las bromas Tonka Tomicic y Polo Ramírez. “No solo son los ojos, es la sonrisa“, agregó el periodista.

La meteoróloga hizo oídos sordos a las bromas, pero en el matinal revivieron el momento donde dijo que el actor era ‘el hombre de sus fantasías’. 

Después del registro, el actor también se prestó para el juego, comentando: «No había escuchado declaraciones así en televisión, tan directas, no». Ante esto, Michelle solo dijo: “Bueno, así soy yo”.

Luego, Tonka siguió molestando y destacó que nunca había visto tan extrovertida a Michelle.

«No, me despejé, poh, me despejé ¿Cómo que me nublé? Está despejadísimo. No, Matías , con respeto, todo con respeto. Yo no sé si tú estás en pareja», lanzó coquetamente la meteoróloga.

Lee: Sergio Lagos regresa a la conducción de «Sigamos de largo»

El actor aseguró que los piropos siempre eran bienvenidos. Ahí, Adam volvió a insistir: “¿Estás en pareja? ¿Estás pololeando?». 

Ante esto, Assler respondió que sí estaba en pareja, pero Michelle lanzó entre risas: “Yo también”. 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...